Saltar al contenido

que sucederia en el foro si karin se pega y

Recommended Posts

Publicado

vanessa y catalina son top5? osea es una posibilidad... aca ninguno somos jurados... y tiene a karin endiosada... mucha veces lo eh pensado... mellow.gif y quiero saber que sucederia!

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gabomex

7

• CATIRITO__GONCALVES

5

• ЯEGIИA GE0ЯGE

4

• Jose_

4

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Al menos mi vida seguiría lo más normal del mundo... Una pena que no pueda lograrlo.. Pero es un "sufrimiento" que al igual que con Karla me duraría uno o dos días...:)

Publicado

ABSOLUTAMENTE NADA ............TODO IGUAL.............SUFRIMINETO Y PENA POR UNOS DIAS PERO NADA MAS .................;)

Publicado

nselena regresa para el MU 2012

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

ella solo sirve a entrenar a la mexicanas que van al banano y las deja pegadas!tongue.gif

Publicado

obviamente los mexicanos dira "dejaron fuera a karin para ponerle el camino mas facil ala ganadora"

ta cual dijeron con karlita

rolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

obviamente los mexicanos dira "dejaron fuera a karin para ponerle el camino mas facil ala ganadora"

rolleyes.gif

Acaso tu eres MEXICANO para hacer esa afirmación? Además tu ni en los foros estabas cuando pasó lo de KARLA.. Trae una prueba de dicha afirmación y luego hablas....

Eso de hablar sin fundamento deja mucho que desear ;) Ami esa frase me sonó muy A tripleta ..

Publicado

rolleyes.gif

PUES DE HECHO ESO PUEDE SER UNA REALIDAD...........POR QUE SI KARIN ENTRA AL TOP 15 CON ESA ELEGANCIA CUERPO Y BELLEZA QUE SE CARGA NO DEJARIA PARA MAS NADIE.............Y SI LLEGASE AL TOP 5 DIOS NO ME QUIERO IMAGINAR QUE SUCEDERIA ;)

Publicado

rolleyes.gif

ohmy.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

Acaso tu eres MEXICANO para hacer esa afirmación? Además tu ni en los foros estabas cuando pasó lo de KARLA.. Trae una prueba de dicha afirmación y luego hablas....

Eso de hablar sin fundamento deja mucho que desear ;) Ami esa frase me sonó muy A tripleta ..

te equibocas la mayoria de los venecos estabamos claros de que mare lo hizo mal y fue mal arreglada y con mal cuerpo, despues de la preliminar ya se sabia que no entraria

wink.gif solo unos pocos ilusos creian que entraria

y no estaba en foro, pero en univision siempre suben temas viejos y ahy vi muchos mexicanos afirmando eso, cosa que hoy en dia siguen afirmando, no lo niegues por que muchos mexicanos lo dijeron

wink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

PUES DE HECHO ESO PUEDE SER UNA REALIDAD...........POR QUE SI KARIN ENTRA AL TOP 15 CON ESA ELEGANCIA CUERPO Y BELLEZA QUE SE CARGA NO DEJARIA PARA MAS NADIE.............Y SI LLEGASE AL TOP 5 DIOS NO ME QUIERO IMAGINAR QUE SUCEDERIA ;)

VEZ alo que me refiero jose numeritos?

laugh.giflaugh.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

te equibocas la mayoria de los venecos estabamos claros de que mare lo hizo mal y fue mal arreglada y con mal cuerpo, despues de la preliminar ya se sabia que no entraria

wink.gif solo unos pocos ilusos creian que entraria

y no estaba en foro, pero en univision siempre suben temas viejos y ahy vi muchos mexicanos afirmando eso, cosa que hoy en dia siguen afirmando, no lo niegues por que muchos mexicanos lo dijeron

wink.gif

los 20 temas que hiso blackambar en contra de la organizacion por dejar a carla fuera a los 5 minutos de haber anunciado el top15

Publicado

VEZ alo que me refiero jose numeritos?

laugh.giflaugh.gif

PERO MI PREGUNTA ES PARA USTEDES VENEZOLANITOS..............LES AFECTA EN ALGO QUE KARIN SEA MUY ENDIOSADA :unsure: :unsure:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...