Saltar al contenido

***FOTOS DE miss nueva esparata, amazonas, guarico y barinas Y OTRAS EKIZ***

ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

Pues tan feas, feas n oestan hay algunas rescatables.

zqbr.png

La Esser, que se parece a la Zevallos Miss Peru 2010, SIN COMENTARIOS, MUY FEITA AMBAS...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmm.. De ese grupo salvo a Portuguesa que la he visto en otras y no me disgusta ;)

Y en la foto que trajo Richie de Irene si se parece demasiado a Giuli..

Enlace al comentario

Nueva Esparta, Amazonas, Guárico, Barinas... relleno :mellow: a mi paisana de Bolívar esa nariz le quedó tan naturalita :lol: Portuguesa wircha y comunaza como ella sola :blink: otra Ivian Sarcos... y la Esser es una mezcla entre la Zeballos y la care' ñoña Ontiveros...

spacer.png

Enlace al comentario

Nueva Esparta, Amazonas, Guárico, Barinas... relleno :mellow: a mi paisana de Bolívar esa nariz le quedó tan naturalita :lol: Portuguesa wircha y comunaza como ella sola :blink: otra Ivian Sarcos... y la Esser es una mezcla entre la Zeballos y la care' ñoña Ontiveros...

tachame a amazonas xq tiene experiencia en gramd slam!cool.gif y tiene la pasarela... ella no es fotogenica pero si muy bellia! x lo que me dicen!

Enlace al comentario

Es decir RE-LLE-NO...Que mujer para no gustarme nada Diossss...Horrenda Ella de todos modos suerte...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario

Ay catirrusio tendría que ver más de ella porque se ve linda pero hasta allí... la veo medio común. En estas fotos la Esser es la mejor y eso que no me mata...

spacer.png

Enlace al comentario

A Barinas le dieron mal la dirección, ella no tenía que ir a la Quinta Miss Venezuela sino a la mansión Playboy :blink: ella antes se veía más bella, ahora luce extremadamente plástica y de paso con ese color zanahoria... Tétrica!

spacer.png

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...