Saltar al contenido

***FOTOS DE miss nueva esparata, amazonas, guarico y barinas Y OTRAS EKIZ***

Recommended Posts

Publicado

Pues tan feas, feas n oestan hay algunas rescatables.

zqbr.png

La Esser, que se parece a la Zevallos Miss Peru 2010, SIN COMENTARIOS, MUY FEITA AMBAS...

Publicado

Mmmm.. De ese grupo salvo a Portuguesa que la he visto en otras y no me disgusta ;)

Y en la foto que trajo Richie de Irene si se parece demasiado a Giuli..

Publicado

Nueva Esparta, Amazonas, Guárico, Barinas... relleno :mellow: a mi paisana de Bolívar esa nariz le quedó tan naturalita :lol: Portuguesa wircha y comunaza como ella sola :blink: otra Ivian Sarcos... y la Esser es una mezcla entre la Zeballos y la care' ñoña Ontiveros...

spacer.png

Publicado

Nueva Esparta, Amazonas, Guárico, Barinas... relleno :mellow: a mi paisana de Bolívar esa nariz le quedó tan naturalita :lol: Portuguesa wircha y comunaza como ella sola :blink: otra Ivian Sarcos... y la Esser es una mezcla entre la Zeballos y la care' ñoña Ontiveros...

tachame a amazonas xq tiene experiencia en gramd slam!cool.gif y tiene la pasarela... ella no es fotogenica pero si muy bellia! x lo que me dicen!

Publicado

Es decir RE-LLE-NO...Que mujer para no gustarme nada Diossss...Horrenda Ella de todos modos suerte...

Publicado

Ay catirrusio tendría que ver más de ella porque se ve linda pero hasta allí... la veo medio común. En estas fotos la Esser es la mejor y eso que no me mata...

spacer.png

Publicado

O mis gustos están por el núcleo terrestre o... Barinas es rescatable?

Publicado

O mis gustos están por el núcleo terrestre o... Barinas es rescatable?

no xq mide 1,70 en pocas palabras enana!wink.gif

Publicado

lo malo de barinas esque es enanisimaaa

blink.gif

este año veo grave el nivel...muy mal

rolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

A Barinas le dieron mal la dirección, ella no tenía que ir a la Quinta Miss Venezuela sino a la mansión Playboy :blink: ella antes se veía más bella, ahora luce extremadamente plástica y de paso con ese color zanahoria... Tétrica!

spacer.png

Publicado

no xq mide 1,70 en pocas palabras enana!wink.gif

descartada totalmente hehehehe

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...