Saltar al contenido

/// Me ENCATARIA esta Mujer Como Miss Universo \\\

Recommended Posts

Publicado

ya es hora que asia nuevamente tenga reina y creo que la primera para CHINA !!

excelente reina, me parece preciosa

:wub:

53816a9dtw1dj0zjtah9aj.jpg

• Upvote 1
Publicado

ASI ES DAKO... LA CHINA ESTA MUY COMPLETA Y TIENE UN BELLO ROSTRO Y MUCHA CLASE ... ME GGUSTA MAS QUE LA DE MALAYSIA

:rolleyes:

Publicado

DEFINITIVAMENTE

es bellaaa y de verdd puede ganar, china tiene nueva org y pinta muy bien esta org asi que seria chevre

biggrin.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Hay que verla en Brasil, pero no me molestaría en lo absoluto porque está espectacular!!! wub.gif

spacer.png

Publicado

PARA MI ES LA MEJOR POR ASIA ... wub.gif

para mi tbn, aunque me encanta malaysia, china esta mucho mejor, me encanta

:wub:

Publicado

ASI ES DAKO... LA CHINA ESTA MUY COMPLETA Y TIENE UN BELLO ROSTRO Y MUCHA CLASE ... ME GGUSTA MAS QUE LA DE MALAYSIA

:rolleyes:

totalmente amigo, esa mujer es espectacular, si bien no soy fan de la belleza asiatica, esta mujer se ve preciosa, parece una muñeca de manga y clase por montanes y 1,84 wtf, me encanta y una asiatica asi de alta y con cuerpazo es bien complicado wink.gif

Publicado

DEFINITIVAMENTE

es bellaaa y de verdd puede ganar, china tiene nueva org y pinta muy bien esta org asi que seria chevre

biggrin.gif

muy bna org tienen ahora, viste el nivel? bastante bueno y se extrenaron con una excelente reina

Publicado

No soy muy fanatico de las asiaticas, pero esta China es muy bella. Aunque la verdad por Asia yo prefiero a Malaysia

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

es espectacular. tampoco me molestaria si gana

Publicado

Ella es top, POR QUE EL 15 DE JULIO, PARTE PA NY.. Y SERA ASESORADA POR LA ORG DE MISS UNIVERSO Y RESGUARDADA EN EL EDIFICIO DONDE DUERMEN MU, MUSA Y MISS TEEN. OSEA QUE ESO QUIERE DECIR ALGO...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...