Saltar al contenido

-->Recordando un TOP Previo al MU09<--

Recommended Posts

Publicado

Cuando usaba el programa "Corel" Yo tenía fiebre y hacía de todo con ese programa... Aquí les dejo un top previo que hice del MU2009 :D

Top5.jpg

Publicado (editado)

2/5 Y ACERTASTE A LA MAS IMPORTANTE! tongue.gif

Editado por •๔avเ๔•

x26h3n.jpg

Publicado

2/5 Y ACERTASTE A LA MAS IMPORTANTE! tongue.gif

Si si total... Pero me bato! :P

Publicado

te gustaba Michelle? a mi 100pre me gusto ella aunq su vestido nada k ver

mellow.gif

Publicado

y karlitaaaaaaa?????

ohmy.gif

Jamás me ha gustado! :mellow: Eso fue antes... Luego de ver a la Michelle como llegó a las Bahamas, ni hubiese olido mi top tampoco xD

Publicado

te gustaba Michelle? a mi 100pre me gusto ella aunq su vestido nada k ver

mellow.gif

Me gustaba mucho! Pero no como llegó a Bahamas :mellow:

Publicado

3 en común pri tongue.gif no recuerdo haber hecho un top previo pero en el final tenía a la rusa, a Mayra y a Stefa de 2da finalista...

spacer.png

Publicado

3 en común pri tongue.gif no recuerdo haber hecho un top previo pero en el final tenía a la rusa, a Mayra y a Stefa de 2da finalista...

Priii es que siempre tan conectados :D La única Rusa que me ha gustado y quedó como mariposa en un panal! :lol:

Publicado

Priii es que siempre tan conectados :D La única Rusa que me ha gustado y quedó como mariposa en un panal! :lol:

Siempre rolleyes.gifcool.gif a mi la Rudieva no me gustaba al principio, cuando ganó me recordaba a Morticia Adamas pero en Bahamas se vió bellísima y llegué a pensar que ella ganaría... lástima que quedó más pegada que chicle en el pavimento mellow.gif

spacer.png

Publicado

Siempre rolleyes.gifcool.gif a mi la Rudieva no me gustaba al principio, cuando ganó me recordaba a Morticia Adamas pero en Bahamas se vió bellísima y llegué a pensar que ella ganaría... lástima que quedó más pegada que chicle en el pavimento mellow.gif

A mi siempre me gustó la Rudieva xD Es la única Rusa de la década que me ha gustado... Será por lo arpía! :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...