Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y aún faltan 2 meses exactos para el Miss Universo :rolleyes:

A ver si llega a más de 86 candidatas (yo sí creo)

Publicado (editado)

Hmmm mañana escogen a Miss Sri Lanka, seguro saldrá una candidata de terror, aunque hay algunas que sí están bellas

Editado por Takient

Publicado

sRI lANKA ERA EN ESTE DIA pero nose si lo cambiaron..

yo tengo dos favoritas y creo que cualquiera de ellas dos puede dar la pelea pero aver...

amparo-o.gif

Publicado

De los países latinos faltan Chile, Brasil y Honduras... con esos 3 ya están las 80 candidatas :rolleyes:Sin contar a Hungría, Noruega, Grecia, INDIA, y supuestamente Botswana y Turks & Caicos :lol: :lol: Con Zambia, Rumania y Dinamarca serían 89 :o

Publicado

sRI lANKA ERA EN ESTE DIA pero nose si lo cambiaron..

yo tengo dos favoritas y creo que cualquiera de ellas dos puede dar la pelea pero aver...

En la página de Miss Sri Lanka dice que el concurso empieza en 15 horas y 57 minutos :blink::lol:

¿Ruth no abrió un tema con predicciones al Miss Sri Lanka? :unsure:

Publicado

No me acuerdo de las niñas de Sri Lanka, pero cuando trajeron el tema si puse que me había sorprendido el nivel. Así quien quita y no elijan mal.

Dinamarca ya hizo casting, = Turks & Caicos. Rumanía también llamo a casting, pero no sé como quedo eso.

Noruega prácticamente no va y Grecia pues difícil por la situación que están pasando.

Publicado (editado)

No me acuerdo de las niñas de Sri Lanka, pero cuando trajeron el tema si puse que me había sorprendido el nivel. Así quien quita y no elijan mal.

Dinamarca ya hizo casting, = Turks & Caicos. Rumanía también llamo a casting, pero no sé como quedo eso.

Noruega prácticamente no va y Grecia pues difícil por la situación que están pasando.

Sí, en el Miss Sri Lanka hay unas 2 que llaman la atención, pero aunque ganen no creo que hagan mucho en Miss Universo.

Qué mal que Noruega no vaya... Por Grecia ví que supuestamente habían designado a Maria Tsagkaraki para ir a Miss Universo, pero resultó ser falso.

Editado por Takient

Publicado

OJALAY :rolleyes: , le dare a esta intriga el beneficio de la duda :D

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...