Saltar al contenido

Zuleyka Rivera en su mejor momento profesional y personal


Yubaro
 Share

Recommended Posts

El reconocimiento internacional de la puertorriqueña Zuleyka Rivera acontenció hace cinco años cuando fue coronada Miss Universo 2006. Desde entonces, su vida ha estado en la palestra pública, ha subido como la espuma en las telenovelas realizadas en Miami, tiene una línea de ropa y hasta la vimos en los juegos finales de la NBA en apoyo a su novio y baloncelista mayagüezano José Juan Barea. Sin embargo, lo que sí no ha cambiado es su simpatía, honestidad y característica risa que hasta delata su amor por el famoso deportista.

Si bien es cierto que ha estado sonando en los últimos meses por su relación con José Juan y más aún tras el ganar el campeonato de la NBA con los Mavericks de Dallas, también lo es su sorpresiva llegada a telenovelas como “Alguien te mira” y “Aurora”, de Telemundo, teniendo papeles relevantes en las tramas.

Zuleyka Rivera dio el salto a Univisión, en Miami, donde será la antagonista de la nueva novela de la cadena, protagonizada por Marlene Favela. Confiesa estar profundamente enamorada del baloncelista de la NBA, José Juan Barea. EL VOCERO/Ingrid Torres

“He vivido tantas cosas que pienso ha pasado mucho tiempo, pero cinco años son más que suficientes para hacer una buena carrera si te dedicas y te lo propones. Estoy bien satisfecha y contenta con todo lo que he hecho hasta este momento. Cuando llegué a Miami y conseguí trabajo en una semana en ‘Alguien te mira’, en los centros comerciales ya no me decían ‘ah, tu eres la Miss Universo, sino eres la que salió en la novela, la actriz’. Eso me sorprendió y me gustó. No es que yo quiera dejar de ser reina de belleza o Miss Universo 2006 porque siempre lo voy a ser. Pero quiero que mi carrera evolucione y me vean con otros ojos. O simplemente que piensen que además de ser Miss Universo, hice de la actuación mi carrera profesional”, manifestó Zuleyka.

De hecho, en Miami corrió con mejor suerte que en México, donde estudió actuación para telenovelas y estuvo seis meses intentando coseguir trabajo. Aunque su primera aparición en novelas fue en “Dame chocolate”, cuando era la reina universal, considera esa corona no la ayudó al presente.

“Definitivamente creo que fue la preparación, porque si hubiese sido el título de Miss Universo después de ‘Dame chocolate’ hubiese tenido muchísimas oportunidades. Sin embargo, no fue así, me tuve que quedar en Miami, estudiar en New York Film Academy y luego ir a México a estudiar. Si no me hubiese preparado no hubiese sido lo mismo”, afirmó.

En su paso por “Aurora”, su personaje salía mayormente en ropa interior, lo cual ella tuvo que asimilar como mujer y en el sentido de la explotación de la imagen femenina.

“Si mencionan los cuerpos de esa forma es porque definitivamente venden, a la gente le gusta y los ratings se mantienen o suben, o sea comercialmente funciona. Pero desde mi punto de vista como mujer, sí tengo mucho recelo porque son escenas fuertes y tengo que enseñar mucho, pero firmo un contrato bajo esas condiciones. Pero no es que vaya a romper con mis valores y moral porque cuando eso cruza la línea en que te sientes incómoda no estás obligada a hacerlo. Una de las cosas que más me ha ayudado a que no me trabaje tanto emocionalmente, es que desde pequeña he estado en modelaje y como modelos nos tenemos que cambiar frente a otros”, expresó sobre las escenas que al principio incomodaban a sus padres.

Ahora acaba de dar el salto a Univisión, donde hará su primer papel antagónico junto a Marlene Favela, quien protagonizará la nueva telenovela de la cadena, que comienza a grabarse el 18 de julio en Miami.

“Apenas estoy leyendo y conociendo sobre mi personaje, lo único que sé y estoy segura es que es el papel más importante que he tenido porque voy a ser la antagónica. Voy a ser la mala otra vez. La semana que entra tendré los cambios de look, espero que Univisión no se vaya muy lejos de la línea que llevo, que no vengan con un color de cabello rubio blanco y un corte encima del hombro. Estoy bien contenta con esta oportunidad, jamás pensé que fuera a llegar tan rápido, siento que estoy preparada para ese peso. Ni me lo creo todavía, quiero empezar a grabar ya”, aseguró, quien por el momento dejará a un lado su interés en el cine y la animación para desarrollarse al máximo en las novelas.

De otro lado, fue jurado en la selección de la actual Miss USA, Alyssa Campanella, teniendo la oportunidad de volver a reunirse con el equipo de la organización. Incluso, el 27 de julio tiene en Nueva York una sección de fotos junto a Donald Trump y reinas de diversos países, en un proyecto donde buscan la mezcla de razas.

“Me gusta mucho Miss USA porque es una muchacha muy segura e inteligente. Las preguntas estuvieron muy fuertes y ella supo manejarlo con seguridad, es la típica americana de ojos claros y tez blanca, pero colorada en vez de rubia. Es muy bonita, joven, tiene buen cuerpo y estatura. Aquí lo importante es que la chica tenga energía y sepa mantenerla de principio a fin porque es muy fuerte la agenda”, mencionó.

Aun no ha visto a la candidata de República Dominicana, Dalia Fernández, pero ha escuchado que es muy bonita y sabe que la directora de la franquicia Magali Febles, “siempre trae su cartita debajo de la manga”. Tampoco ha conocido a la Miss Universo Puerto Rico, Viviana Ortiz.

“En fotos (Viviana) es una muchacha como exótica, tiene algo que en realidad puede llamar la atención. Hay que trabajarla bien a su favor y venderle a Miss Universo lo que necesita”, añadió.

En cuanto a lo que muchos desean saber sobre su relación con José Juan, ella estalla en risas tan pronto se le menciona su nombre.

“Va súper bien, estoy totalmente sorprendida con todo esto. Él es una persona que admiro mucho, ha tenido una carrera maravillosa a pesar de todos los comentarios de que no llegaría (a la NBA) o iría a repartir agua. Hizo caso omiso a todas esas cosas, creyó en su talento y llegó. Lo admiro mucho porque hay comentarios que pueden tumbar a uno y no seguir con el sueño. Esa es una de las cosas que he aprendido de él”, comentó.

Asimismo asegura tener muchas cosas en común y afirma él ha cambiado su vida y forma de ser en casi un año de relación.

“Siempre he sido una mujer con muchas reglas de cómo deben ser las cosas en blanco y negro, y él me ha ayudado a creer que sí pueden pasar las cosas. Soy una persona bien realista, él es más positivo y hasta cierto punto fantasioso dentro de la realidad. Pensaba que eso de las relaciones a la distancia no funcionaban y él siempre ha estado en la postura de que se puede hacer cuando los dos trabajan en equipo y lo estamos haciendo”, apuntó.

¿Y que si está muy enamorada? “Sí, de verdad que sí, lo acepto. Hay diferentes maneras de amar, esta vez es un amor bien distinto, bien seguro, una cosa que no me había pasado antes”, confesó.

Acto seguido, la risa volvió a delatar las platicas que ambos han tenido sobre un posible matrimonio.

“En la vida real soy la peor actriz, ay que fuerte, se me nota todo. Son temas que uno a veces toca, pero siempre vienen los compromisos profesionales y uno vuelve y dice vamos a darles prioridad en la vida, estamos muy jóvenes. Créeme que si el momento llega, llegó cuando los dos entendemos estemos preparados para eso”, puntualizó.

Es más, la relación se podría complicar en términos de la distancia si José Juan decide jugar en España, pues ella estará grabando la telenovela en Miami hasta diciembre o enero.

“Es complicado, nada más se me ocurre meterme en camisa de 11 varas, pero lo bueno es que cada cual entiende la carrera del otro. Pero sí tenemos lapsos que nos entristece estar lejos”, dijo.

Por cierto, quien hizo de Celestina para presentarlos fue el primo de él, Pedro Barea.

“José Juan me dice que cuando gané Miss Universo él habló en una entrevista de mí, que después me veía en las fotos de Kress en los Billboards y le decía a Pedro: ‘si yo pudiese conocer a esa nena’, y el primo le dijo que yo llevaba varios meses sin novio. Él llevaba tiempo pendiente, incluso lo conocí en un evento en 2010 y luego cuando empezamos a hablar me acordé de ese día”, abundó.

Finalmente, restó importancia a las múltiples críticas de las cuales ha sido objeto por esta relación.

“Son críticas que no les veo lugar, pero a la misma vez, digo que son personas que no conocen, no están entre él y yo cuando estamos sentados frente al televisor, cuando estamos cocinando o vamos a la playa, cuando en realidad estamos en la intimidad del hogar y uno abre su corazón. Ninguno de los dos somos tontos, el amor no lo puedes fingir, se siente y está en el ambiente. Las personas que comentan ni tan siquiera conocen de la relación, no nos conocen, ni mi entorno ni mi familia, y cuando no tienes base ni información simplemente esa opinión para mí no vale”, indicó Zuleyka.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que reina tan exitosa sufrannnnn :lol: :lol: :lol: no que muy odida por la org d emu :D :D ME DA GUSTO POR ZULEYCA K EXITOO

wink.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios mios como gozooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Sufraaaannnnnn los que decian que Zuleyka solo tendria papeles de 5 episodios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Villana principal k villana principal!!!!!!!!!!!!!!

Zuleyka esta hecha toda una divaaaaa, la ammmoooooo!!!!!!!!!! :)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...