Saltar al contenido

ESTAS DECLARACIONES AFECTARAN A LA NUEVA MISS PERÚ????

Recommended Posts

Publicado (editado)
Editado por Oshin
Publicado

DECLARACIONES ABSURDAS LAS QUE DIO ESTA NIÑA.. ESTABA ARDIDA Y PEGADA ESO ES TODO

:blink:

Publicado

Pero será que eso afecta a la nueva Miss Perú (no se como se llama)

Publicado

No creo ademas eso fue en el 2007 B) .... PERO DONDE ESTABA LA SEÑORITA LAURAAAAAAAAAAA :o QUE LA DEFIENDAAAAAAAAAAA

Publicado

OMG

le periodista la dejo en la calle, no sabia ni qued responderle

obvio es una ardida y fea ademas!

y lo de suecia?? por dios aparte de fea bruta?? como no la va a ver si eso fue todo un escandalo que ella se fuera de mexico

osea por dios anda en la luna, que patetica!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

yo pregunto:

1. cual es el sentido de este tema y su intension de el forista que trajo el video???

2.Si el forista que trajo el tema sabe que este tema solo lo unico que haria es perjudicar la imagen de peru y por ende de Natalie porque lo trajo??? ......y porque los mexicans apoyan ...es que les conviene alos mexicans???

3.Lo que dijo Jimena no es nada nuevo y no es mentira ...yo siempre lo he dicho el MU es un show organizado.......asi que las que ganan MU no son las que se merecen ganar eso es un hecho

4.osea entonces usted señor que abrio el tema por que no se va al in....o....y deja de sembrar zizaña y demostrar su envidia

Publicado

Ahhhhhhhhhhh es que eres tu el que quieres armar la tramoya dandole a las cosas el sentido que no es... anda a comer ñoña vale...!!! los demás estan opinando sin ninguna polémica... además solo fué una pregunta... chau chau jajajajaja...

yo pregunto:

1. cual es el sentido de este tema y su intension de el forista que trajo el video???

2.Si el forista que trajo el tema sabe que este tema solo lo unico que haria es perjudicar la imagen de peru y por ende de Natalie porque lo trajo??? ......y porque los mexicans apoyan ...es que les conviene alos mexicans???

3.Lo que dijo Jimena no es nada nuevo y no es mentira ...yo siempre lo he dicho el MU es un show organizado.......asi que las que ganan MU no son las que se merecen ganar eso es un hecho

4.osea entonces usted señor que abrio el tema por que no se va al in....o....y deja de sembrar zizaña y demostrar su envidia

Publicado

SUPER ARDIDA!

LOS PERUANOS SE BURLAN DE KARLA CARRILLO POR HABER LLORADO PERO PREFIERIO ESO A HACER LO HIZO ESTA NIÑA... ;)

Y SOBRE LA SI A NATALIA LE CUESTA LA CLASIFICACION? PARA NADA! SIEMPRE DICEN LO MISMO... EJEMPLOS :

EN EL 2007 DIJERON QUE UNA MEXICANA NO VOLVERIA A CLASIFICAR, MUCHO MENOS GANAR POR HABER ABUCHEADO A LA MISS USA ... Y YA VEN :lol::rolleyes:

EN EL 2010 ASEGURABAN Q PUERTO RICO NO CLASIFICARIA POR EL VIDEO Q HICIERON LOS BORICUAS DE LOS "RESULTADOS AL REVES " :lol::P

Publicado

No creo, esa niña es de lo mas engreida , como goce cuando se pego

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

AMIGOS VENEZOLANOS POR FAVOR NO SIGAN CON LA POLEMICA QUE QUIEREN ARMAR LOS COME ÑOÑA

Publicado

SUPER ARDIDA!

LOS PERUANOS SE BURLAN DE KARLA CARRILLO POR HABER LLORADO PERO PREFIERIO ESO A HACER LO HIZO ESTA NIÑA... ;)

Y SOBRE LA SI A NATALIA LE CUESTA LA CLASIFICACION? PARA NADA! SIEMPRE DICEN LO MISMO... EJEMPLOS :

EN EL 2007 DIJERON QUE UNA MEXICANA NO VOLVERIA A CLASIFICAR, MUCHO MENOS GANAR POR HABER ABUCHEADO A LA MISS USA ... Y YA VEN :lol::rolleyes:

EN EL 2010 ASEGURABAN Q PUERTO RICO NO CLASIFICARIA POR EL VIDEO Q HICIERON LOS BORICUAS DE LOS "RESULTADOS AL REVES " :lol::P

y ganaron, xq sino se traian abajo el teatrooooooooooo

Publicado

Jimena sera fresona y bruta pero fea jamas, es mas bella que cualquiera de la negritud badword :rolleyes:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...