Saltar al contenido

/////OSMEL SOUSA, VANESSA GONCALVES, GIONNY STRACCIA Y GISSELE REYES (PROF D PASARELA) EN MARACAIBO - ENTREVISTA - VIDEO

Recommended Posts

Publicado

Sale Osmariel en el video.. que tonito de voz maracucho que odio.. quisiera que todas las zulianas hablaran como Jess B o Adri Vasini :(

Publicado

Es la persona que más cambia en videos y fotos... en fotos sale muy mal en casi todas pero en video se ve bien... que cosa mas extraña.

amparo-o.gif

Publicado

Sale Osmariel en el video.. que tonito de voz maracucho que odio.. quisiera que todas las zulianas hablaran como Jess B o Adri Vasini :(

tiene el maracucho muy marcado ... no me gusta para nada como habla

Publicado

VANESSA LUCE MUCHISIMO MEJOR EN VIDEO smile.gif ... YA QUIERO SABER CUAL SERA EL COLOR DE SU VESTIDO! ohmy.gif

OSMARIEL NO ME GUSTO EN ESE VIDEO mellow.gif Y QUE CREIDA LA GISSELLE laugh.gif

x26h3n.jpg

Publicado

Ella es bella, lo que necesita es un look que la haga ver mas joven, porque como esta ahora, se me mayorsita!

:)

Publicado

Vane se ve hermosa, elocuente y regia... M gusto como hablo

Amo a Osmariel esa mujer es de mis favs al cuadro final del MV amo a esa niña!

Publicado

A MI MODO DE VER TODA MU DEBE SER FOTOGENICA, PORQUE NOSOTROS VEMOS MAS FOTOS DE LA MU QUE VIDEOS Y SI ELLA NO LO ES PARA QUE RAYOS LA ESCOGIERON?dry.gif

LE DOY LA MIL VUELTAS Y NO LE TERMINO DE VER EL QUESO A LA TOSTADA, MAS LE VALE QUE CLASIFIQUE, CON ESO ME CONFORMO.:(

Publicado

OSMARIEL HABLA HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! PISOTEA MI ACERVO LINGUISTICO!! blink.gifmellow.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...