Saltar al contenido

/////OSMEL SOUSA, VANESSA GONCALVES, GIONNY STRACCIA Y GISSELE REYES (PROF D PASARELA) EN MARACAIBO - ENTREVISTA - VIDEO

Recommended Posts

Publicado

BELLISIMA EN VIDEO, REALMNET LAS FOTOS NADA QUE VER

AUNQUE NO ME GUSTA ESE PELO ASI

huh.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Muy interesante la entrevista, sobre todo el detalle del vestido de la Goncalves rolleyes.gif es que ese cuerpazo no puede pasar desapercibido en Brasil, eso si POR FAVORRRRR!!! que le escondan la bendita pedrería de siempre a Straccia, espero el diseño sea algo innovador y que nos deje a todos ohmy.gifohmy.gifohmy.gif

Con respecto a la Goncalves, la vi muy bella, carismática y relajada al hablar... ya quiero verla esta semana que viene en Portada's cool.gif

spacer.png

Publicado

La oratoria de Vanessa muy buena se ve relajada, segura, ella habla como si te conociera de años y es algo muy bueno eso... Sus fotos no le hacen justicia la vere el lunes en Portada's en estos momentos la veo mas lista para el concurso que otras de nuestras reinas a estas mismas fechas...

Publicado

Tiene detalles que correjir como no pero en oratoria esta perfecta, me encanta Vanessa es una chica muy completa a veces la subestiman mucho pero ella puede dar mucho...

Publicado

Muy linda!!!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Tiene detalles que correjir como no pero en oratoria esta perfecta, me encanta Vanessa es una chica muy completa a veces la subestiman mucho pero ella puede dar mucho...

la sonrisa definitivamente, porq aunque en vivo y directo es super hermosa, la fotografia tambien influye <_<

Publicado

ELLLL TAPONNNNNN !!!! D BOCA !!

bella mi reina la adoro !!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...