Saltar al contenido

Algunas fotos de NB Aguascalientes 2011!


Guest ElíAsPS
 Share

Recommended Posts

Guest Eliasps

Sii, es que ese arreglo que le dieron no le favorecio en nada, la he visto en fotos normales, con cabello suelto y al natural y nada que ver como en estas fotos!

Es la misma que tienes en tu firma? Se ve rara :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Eliasps

Si no me gusto como se vio!

noo la suplente fue Roberta, y le siguio Gaby y Mariana!

ELLA ES SUPER GUAPA PERO HAY SE VE FEA

OYES

SABES SI LA DEL MEJOR CUERPO FUE PRIMERA FINALISTA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Eliasps

Si claro, todavia falta trabajar más, pero ese arreglo estuvo fatal!!

A mi ella me gusta, todavía tiene que trabajar varias cosas pero si quiero verla con una corona

tongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Eliasps

openingg.jpg

trajedebao.jpg

dscn0762i.jpg

Algunos comentarios que hiso un forista que estuvo presente en el certamen!!

--Anoche tuve oportunidad de asistir al certamen Nuestra Belleza Aguascalientes, el cual se llevo a cabo en el hotel Marriot, de la misma ciudad. Quede gratamente sorprendido, el evento en general asi como el nivel de las candidatas fuerón de lo mejor que he visto. Se nota que la excelente participación de Gabriela Palacio en la ultima edición del certamen nacional, desperto el interes en las jovenes hidrocálidas. Ojala todos los certamenes estatales tuvieran este nivel.

Siete fuerón las aspirantes a la corona, era interesante ver a las candidatas, habia para todos los gustos, morenas, blancas rubias, pero... desde el inicio, esa corona ya tenñia nombre: Laura Karina González Muñoz, de 20 años y 1.76 cms de estatura, en cuanto salió al escenario simplemete arrasó, no volteabas a ver a ninguna otra, era solo Karina.

--Algo raro ocurre con ella he visto que en algunas fotos tiende a verse gruesa, sin embargo en vivo tiene muy buen cuerpo, solo necesita tonificar...

En comparación con otras candidatas, el cuerpo de karina si necesita mas trabajo, le hace falta tonificar mas y quiza perder un par de kilos mas. La mejor silurta la obtuvo Gabriela Delgado, de 1.80 cms (la primera en la foto) el inicio, esa corona ya tenñia nombre: Laura Karina González Muñoz, de 20 años y 1.76 cms de estatura, en cuanto salió al escenario simplemete arrasó, no volteabas a ver a ninguna otra, era solo Karina.

--Comenzo la etapa en vestido de noche, el vestido que porto Karina, era poco favorecedor, la hacia ver demasiado ancha, inexplicablemente, la peinarón igual que a Karin Ontiveros, lo cual considero fué plan con maña. En algunas poses y gesticulaciones, Karina me recordaba a Karin, se ve que la estudio, y que estudio mucho su pasarela tan caracteristica... Ojala previo al nacional adquiera un estilo propio, eso fué lo unico criticable que encontre en el desempeño de Karina, anoche.

--A lo largo de lanoche homenajeron a Gaby Palacio y a Estefania Herera, quien por cierto, se robo la noche, lucio como numca, hemosisima.

--Lo unico que jamas entendi, es como las chicas morenas, Karla y Sandra, ni siquiera quedaron como finalistas! Ambas eran bellas respondieron bien y tenian muy buen cuerpo... en fin.

--Creo sin temor a equivocarme, que Karina será una de las reinas nacionales este año, la chica tiene mucho potencial, y salvo detalles minimos (dentadura y tonificar cuerpo) La mujer posee un magnetismo que te atrae, llama mucho la atencion. Es hermosa, y tiene ese "algo" que deben tener las reinas de belleza....

Editado por Eliasps
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...