» •Dαкσ-вsαs• « Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 no entiendo? pq miss angola ya esta en brasil?
Carlostone Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Ella había ido para el carnaval de Rio esas fotos son nuevas
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 horrida! no se que le ven!
» •Dαкσ-вsαs• « Publicado Julio 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Ella había ido para el carnaval de Rio esas fotos son nuevas pero los carnavales no son en febrero? en fin, la vdd no me gustaron las fotos, su problema en la piel aun existe
Un venenozolano Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Por los pelos amarillos de Irene Saez que le pasó a Leila?
marcel Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 la hermosas leila ya tiene tiempo PREPARANDOSE en Brazil
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 horrenda. y aun asi dicen q ganara
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 a leila no le paso nada ,siempre a sido NARIZONA, PELO MALO, FEA PIEL LO UNICO QUE TIENE ES PORTE por que ella es feita
ABY Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 NEXXT ES FEAA NUNCA ME GUSTO NI ME GUSTARAA NOSE COMO AQUI MUCHOS LA VEN DIOSA Y CON LA CORONA DE MU
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión