Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

★☆★My BFF Con Black Hilton★☆★

★☆★☆★4ta Prueba★☆★☆★

bannerse.jpg

luego de despedir a BoiseBoise ya Black esta lista para la Siguiente prueba y ustedes También deben de estarlo.

Están en una disco con black disfrutando de la noche. pero de repente black sufre un down y se siente super aburrida.

¿Cual es tu Misión como su BFF?

primero debes de conseguirle un trago a Black. Un trago que vaya con su estilo Exquisito y que la ayude a ponerse en ambiente.

y segundo debes de pedirle al dj que coloque una Canción que ayude a black a mover el esqueleto. la Canción debe ser actual y debe provocar que black salte a la pista a bailar.

recuerden ser originales y tener en cuenta el estilo de black. esa es la clave del Éxito.

esta prueba cierra mañana a las 7:00pm hora de caracas.

Éxitos!!!

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Angel Sepa

10

• Xavo

7

• @calfredob

7

• CATIRITO__GONCALVES

7

Top Posters In This Topic

Publicado

recuerden enviarme un señalado en un mensaje por el inbox

no pueden votar por angel sepa ya que es el favorito de black

Publicado

:o:o:o

ESTA DIFICIL LA PRUEBA ESTA SEMANA,

BTW

SI NO PUEDO VOTAR POR SEPA...

ENTONCES POR QUIEN??

dry.gifdry.gifdry.gif

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

ESTA DIFICIL LA PRUEBA ESTA SEMANA,

BTW

SI NO PUEDO VOTAR POR SEPA...

ENTONCES POR QUIEN??

dry.gifdry.gifdry.gif

vota por un venezolanos hay demaciado en la mansiontongue.giftongue.giftongue.gif

Publicado

vota por un venezolanos hay demaciado en la mansiontongue.giftongue.giftongue.gif

:unsure::unsure::unsure:

PREFERIBLE TENER VENEZOLANOS QUE HAITIANOS

Publicado

SIGUIENDO EL ORDEN EN COMO VAN SALIENDO SIGUE CATIRE Y DESPUE XAVO

bannerse.jpg

tongue.giftongue.giftongue.gif

Publicado

SIGUIENDO EL ORDEN EN COMO VAN SALIENDO SIGUE CATIRE Y DESPUE XAVO

bannerse.jpg

tongue.giftongue.giftongue.gif

ES ESO O TAL VEZ AHI ESTA EL TOP 2 DE LA COMPETENCIA

^_^^_^^_^

Publicado

^_^^_^^_^

YO SE QUE LA COMPETENCIA ESTA DURA, LO MEJOR ES DAR LO MEJORwink.gifwink.gifwink.gifwink.gif

Publicado

CATIRE_VZLA PRESENTA SU PRUEBA!

el trago que voy a presentar se llama

martini On the rock

martinedr.jpg

explicacion en que consiste el trago....este cóctel se puede encontrar en el Algonquin Hotel, de Nueva York, este cóctel consiste en un clásico dry martini con un diamante de 1,5 quilates en su interior y su precio está en $10000, y es el cóctel más caro hasta ahora.

Estos cócteles son auténticas joyas de la mixología. Han sido creados como modos de presentación de joyas, y son una buena forma de darse publicidad; atrayendo así, clientela que se deja llevar más por lo que vista que por el gusto.

musica

como se que black.. es super mega fan de su colega en ser divas.. le traigo a la loba, loca y ahora rabioza de Shakira

Publicado

^_^^_^^_^

no me molestaria compartir el top 2 contigo o cualquier otro candidato que no sea sepa!cool.gif

Publicado

CATIRE!! ME GANASTE MI BEBIDA!!

dry.gifdry.gifdry.gif

amigo... fue lo primero que se me ocurrio... cuando estaba en new york comprando mi ajuar para este reality... me bebi unas cuantas copitas de ese martini y es lo maximo!cool.gif

Publicado

CATIRE_VZLA PRESENTA SU PRUEBA!

el trago que voy a presentar se llama

martini On the rock

martinedr.jpg

explicacion en que consiste el trago....este cóctel se puede encontrar en el Algonquin Hotel, de Nueva York, este cóctel consiste en un clásico dry martini con un diamante de 1,5 quilates en su interior y su precio está en $10000, y es el cóctel más caro hasta ahora.

Estos cócteles son auténticas joyas de la mixología. Han sido creados como modos de presentación de joyas, y son una buena forma de darse publicidad; atrayendo así, clientela que se deja llevar más por lo que vista que por el gusto.

musica

como se que black.. es super mega fan de su colega en ser divas.. le traigo a la loba, loca y ahora rabioza de Shakira

Amigo Catire como siempre botandote en tus pruebas!!! Vamos a tener que salir una noche a pasear para probar ese Martini on the rock que se ve fabuloso :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...