▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 LA SONRRISA SIGUE SIENDO UNO DE SUS PROBLEMAS...
Alexmbvzla Publicado Julio 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 9, 2011 bella la vieja amo a nuestra viejita
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 amo a nuestra viejita esque los ancianos son tan cuchis y vane no es la eepcion
Shanty Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 a mi me gusta la foto, se bella viejasa
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 hermosa vanessa me encanta q sonria
Un venenozolano Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Apartando espacio para comentario de Blurryselena o Gabonexxxt P.D. hermosa la Goncalves, creo que eso fue en el Miss Lara
Borio Thorogood Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Apartando espacio para comentario de Blurryselena o Gabonexxxt P.D. hermosa la Goncalves, creo que eso fue en el Miss Lara No amigo al parecer fué de hoy en Maracaibo... Btw esta si me gusto... aunque creeeo le aclararon el cabello FAIL
Un venenozolano Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 No amigo al parecer fué de hoy en Maracaibo... Btw esta si me gusto... aunque creeeo le aclararon el cabello FAIL Yo la prefiero de rubia so...
EL MALQUERIDO Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 No amigo al parecer fué de hoy en Maracaibo... Btw esta si me gusto... aunque creeeo le aclararon el cabello FAIL LO QUE YO NO QUERIA ME GUSTABA SU OTRO COLOR AUN ASI, ME GUSTA COMO SALIO EN LA FOTO!!
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 yo tambien la prefiero rubia
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión