Saltar al contenido

█ PUESTOS # 46 y 45 ; DINÁMICA "THE BEST MISS UNIVERSE OF THE HISTORY" █

Recommended Posts

Publicado

1dinamica.jpg

Puesto # 46

/// Deborah Carthy-Deu ///

MU1985

Puerto Rico

deborahofficial85%255B1%255D.jpg

En esa edición del año 1985 fue la ciudad de Miami quien acogió a las 79 candidatas de distintas partes del mundo, realizando ese evento sin muchas sorpresas, ya que las chicas que accedieron a las Semifinales , merecían un sitial alto en la competencia tales el caso como Uruguay, Chile, Puerto Rico, Venezuela, Irlanda, Brasil; España, Zaire, Canadá y USA. De todas las mencionadas, era la española la gran favorita de la audiencia empezando por su notoria belleza y terminando porque fue la semifinalista con más alto puntaje de ese año; otro caso relevante es que la representante de USA nació en Sinaloa, México y que después de su reinado se dedicó a la actuación.

En la gala final, fue Miss Puerto Rico la gran triunfadora , haciendo notar su mayor fortaleza que era la elegancia y su gran puntaje en el Evening Gown, y como ganadora tuvo un año muy bueno .

En la actualidad es dueña de una escuela de modelos en su natal Puerto Rico.

★★

// Fotos y Video del recuerdo Miss Universo 1985 //

Copia+de+mu85+otras.jpg

Foto 1: El Top 5 del MU 1985 (Puerto Rico, España, Zaire, Venezuela y Uruguay)

SF34620.jpg

Foto 2: Deborah posando ante la cámara en compañía de Miss USA quién es de origen mexicano.

uni1985.jpg

Foto 3: Miss Puerto Rico siendo coronada como MU 1985.

★★★

A continuación presentaremos las puntuaciones generadas por el jurado de Mymdqueens:

461lu.jpg

Publicado (editado)

Puesto # 45

/// Michelle McLean ///

MU1992

Namibia

universe1992%5B1%5D.jpg

El país asiático de Tailandia fue sede de del MU1992, y en la que 78 candidatas lucharon por llevarse la ansiada corona, siendo la gran triunfadora Michelle McLean, representando a su natal Namibia.

En ese año había una favorita indiscutible que acaparó las miaradas de los medios televisivos y de prensa, y era la srta de Venezuela, Carolina Izsak y que parecía que se llevaría la corona de Mu sin mucho esfuerzo; pero detrás de ella aparecía Michelle, quién con la experiencia de haber llegado al Top 5 del Miss Mundo se presentaba como una de las candidatas que irían a luchar el cetro de la belleza.

Otro detalles es que la pequeña estatura de Paola Turbay, Miss Colombia en relación a las demás competidoras no le hizo mayor problema ya que ella lo compensaba con su gran belleza facial, inteligencia y seguridad. Otras de las favoritas en ese año fueron Bélgica, Holanda, Islas Vírgenes, Tailandia, India, Turquía y Ecuador.

El Top 10 de ese año no se generó grandes sorpresas y al final fue Miss Namibia quien ganara la corona con su contundente respuesta en la pregunta final. Durante su reinado realizó grandes obras como involucrarse en campañas de ayuda contra el SIDA, también colaboró con programas de la ONU.

Y hasta la fecha se recuerda a la Venezolana Izsak como una de las reinas mas bellas que han concursado en el MU.

★★

// Fotos y Video del recuerdo Miss Universo 1985 //

mu1992bp29.jpg

Foto 1: El Top 6 de esa edición lo conformaron Namibia, Colombia, India, Venezuela, Holanda y Bélgica)

top+6.jpg

Foto 2: Miss Namibia en la ronda de preguntas

miss-universo-1992___363x458.jpg

Foto 3: Michelle posando ante la cámara

★★★

A continuación presentaremos las puntuaciones generadas por el jurado de Mymdqueens:

451ps.jpg

Ahora pueden opinar! ;)

Editado por ♫ Miguel ♫
Publicado

Debora no me gusta nada, para mi Marisol era mejor lol... yo creo que ese año el mu era de españa, teresa arrasó.

Mixelle no me oarece bella pero si tiene cualidades que me gustan, de todas formas esta bien la posición.

amparo-o.gif

Publicado

A mi si me gusta Deborah

dry.gif

ah que hora salen los mandriles de Mpule y Wendy blink.gifblink.gif

Publicado

A mi si me gusta Deborah

dry.gif

ya salieron

:lol: :lol:

Publicado

A mi Deborah me gusta y me parece que quedo en una posicion bastante buena a comparacion de la posicion en quedo en Global Beauties, que si me parecio un insulto. Al menos aqui no la trataron tan mal

Michelle Mclean no me gusta

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Michelle es muy linda, tiene mucha personalidad y es una dama distinguida, pero no me parece nada bella. Qué bueno que ya salió.

En cambio, me duele que haya salido Deborah porque es una de mis Miss Universo favoritas y quería que llegase más lejos.

**Por cierto, un detalle. La que sale con Deborah Carthy es Christie Fichtner, Miss USA 1986, ella es gringa a secas. Laura Elena Herring, Miss USA 1985, ya había entregado corona para cuando se tomó esa foto.

Publicado

A mi si me gusta Deborah

dry.gif

Ya las habían sacado, hasta lo celebraste :unsure:

Publicado

Debora no me gusta nada, para mi Marisol era mejor lol... yo creo que ese año el mu era de españa, teresa arrasó.

Mixelle no me oarece bella pero si tiene cualidades que me gustan, de todas formas esta bien la posición.

Yo tambien creo eso, me gusta mas Marisol y Michelle no me gusta nada, es una belleza comun...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...