Saltar al contenido

Quien tiene mas Chance de un top 24: Catalina Robayo o Dalia Fernandez


ǺpoŁo
 Share

Recommended Posts

Ninguna me gusta y hasta uds saben que digo cosas de Catalinasin importar que soy de su pais.. pero entre las 2 veo mejor a Catalina .. uds que creen?

unsure.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ǺpoŁo

    6

  • ◄►Ąζ ζ эη◄►

    2

  • Carlostone

    2

  • DûV@иÇђŐ

    2

CATALINA, PORQUE SI BIEN NO ES BELLA, TIENE COSAS QUE DELIA NO TIENE...CUERPAZO, ORATORIA Y PRESENCIA

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CATALINA ROBAYO LA SEGURA MU 2011,YA CUALQUIERA SE PUEDE PONER ESA CORONA EN LA CABEZA Y QUIEN MEJOR QUE MARIA CATALINA CON SU TOQUE DE INDIA EMBRUJADOR ;)

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las dos tienen chance uno nunca sabe, pero me inclino mas por Catalina tiene una excelente oratoria, mejor cuerpo que Dalia pero en un mes mas sabremos quien es quien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las dos tienen chance uno nunca sabe, pero me inclino mas por Catalina tiene una excelente oratoria, mejor cuerpo que Dalia pero en un mes mas sabremos quien es quien

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CATALINA TIENE ORATORIA Y CUERPO PARA ENTRAR EL TOP :P PERO LA OTRAA MMMM DEJAME PIENSOO... AH NADAA SOLO TIENE EL DON DE SER ENANA DE 1.68 K 168 :lol: :lol:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.