♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 Divina mi Juliii.. Ay Criss lee lo que dijeron en ul Unlimited.. Segun ellos la Devivo esta reconstruida, con 2 lipos, nariz, senos, hasta las uñas..
» •Dαкσ-вsαs• « Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 esta preciosa la de blanco y negro, que caderas, cuerpo de colombiana
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 esta preciosa la de blanco y negro, que caderas, cuerpo de colombiana Y eso que dicen que esta desproporcionada.. Juli.. Julii.. Julii!1 :eso:
DûV@иÇђŐ Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 YO QUIERO A JULI EN EL SRTA COLOMBIA.. HARE PATALETA SINO GANA
ǺpoŁo Publicado Julio 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2011 Divina mi Juliii.. Ay Criss lee lo que dijeron en ul Unlimited.. Segun ellos la Devivo esta reconstruida, con 2 lipos, nariz, senos, hasta las uñas.. pero yo entendí que hablaban de Diana y la verdad creo q es exagerado sea quien sea
» •Dαкσ-вsαs• « Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 Y eso que dicen que esta desproporcionada.. Juli.. Julii.. Julii!1 :eso: en la desproporcion y desmesura se encuentra la verdadera belleza, realmente exquisita
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 :lol::lol: pero yo entendí que hablaban de Diana y la verdad creo q es exagerado sea quien sea Jajaja si?? Ayy no se.. Total que exagerados son!
ǺpoŁo Publicado Julio 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2011 Jajaja si?? Ayy no se.. Total que exagerados son! y va a usar un vestido con una cola de 3 metros..si como no
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 en la desproporcion y desmesura se encuentra la verdadera belleza, realmente exquisita Awwww..
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 :lol: y va a usar un vestido con una cola de 3 metros..si como no Ay no..
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión