Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 MISS SPORT: Regős Lili MISS TALENT: Szabó Dóra MISS CHARITY: Weisz Fanni MISS BIKINI: Szunai Linda Las chicas están recibiendo un excelente entrenamiento en todos los aspectos. Sigo pensando que su mejor opción para el MU el Beta Lipcsei cada vez que se expresa demuestra que es una mujer de mundo, preparada, que sabe manejarse, pero más quedo SEGURA. Y con NiKolett pues podrían ganar el MW ahora solo falta que ella sea la ganadora. Yo creo que lo más seguro es que Fanni Weizz sea la elegida mínimo para el Miss Tierra y con ella también obtener la clasificación.
Karliyos Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 Me gustan, pero sobre todo me esta gustando demasiado Linda, la veo preciosa y cuerpazo. La cosa está díficil.
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Julio 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2011 Me gustan, pero sobre todo me esta gustando demasiado Linda, la veo preciosa y cuerpazo. La cosa está díficil. Si su rostro es hermoso y me encanta su lunar. Agnes también es otra que es bella.
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Julio 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2011 Solo espero que no se les ocurra darle una corona a Lili no creo que pueda hacer algo a nivel internacional aparte es más pequeña de lo que pensaba Nikolett Nemeth de perfil :wub:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión