Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

escogi el video de las tres en la seccion de cocina para que esten en igualdad de condiciones

MISS ECUADOR

MISS NICARAGUA

MISS MEXICO

Publicado

ME GUSTO MAS MEXICO EN TODAS LAS ENTREVISTAS ES A LA UNICA QUE VOLTEA A VER HACIA ARRIBA :lol: SE VE CHAPARRO AL LADO DE ELLA :P

Publicado

LA ECUATORIANA NO ME GUSTABA COMO SALIA EN SUS FOTOS, EN VIDEO ES BIEN LINDA. LAS TRES SALIERON LINDAS, MUHCA SUERTE.

Publicado

que bellas karin y adriana!

Publicado

1. MEXICO

2. NICARAGUA

3. ECUADOR

Creo que RD, PR, VZLA y COL iran no?

amparo-o.gif

Publicado

porque no se sacarone sa banda que le hacen ver horrible bueno en fin... Mexico megusto mas, luego Nica y Ecua ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Me gustó más la ecuatoriana, lo que pasa es que Daniel Sarcos si se enfocó a hacerle preguntas interesantes pero en el caso de las otras dos no pasó

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Ecuador se ve bien

Mexico super guapaa, la mejor de las tres

Nicaragua no se que le pasa.. en el concurso nacional se veia tan guapa y ahora no.. siempre he dicho que la preparación excesiva no es buena, lo mismo le esta pasando a la venezolana

Publicado

MEXICO FUE LA MEJOR Y CON MUCHO, ECUADOR ME GUSTO TAMBIEN Y POR ULTIMO NICARAGUA!!

Publicado

Nicaragua fue la unica que acaparo la atencion de lo bella que es. A las otras ni pio.

Publicado

Nicaragua fue la unica que acaparo la atencion de lo bella que es. A las otras ni pio.

AY DIOOS :lol: :lol:SI TIENES RAZON TODOS AMARON A LAS DIOSA NICARAGUA:rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...