EL MALQUERIDO Publicado Julio 7, 2011 Denunciar Publicado Julio 7, 2011 (editado) ZULIA, TACHIRA, ISABEL ZAMORA, OSMARIEL, VANESSA SEVILLA Y CARABOBO SON LAS QUE ME GUSTAN OTRAS ESTAN LINDAS Editado Julio 7, 2011 por •๔avเ๔•
>> VZlA101 << Publicado Julio 7, 2011 Denunciar Publicado Julio 7, 2011 hay tremendo nivel!!!!!! wow hay varias q me gustan muchoooooooooooo!!!!!! lo q si veo es varias catiras! tienen q cambiarle el color de pelo! jaja la catira va este año a mu
@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Julio 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2011 (editado) ACTUALIZACIONES NO ESTÁN 1). Alexandra Estefany Meza Guedez (1.82 Mts, 21 años). Posible Miss Yaracuy. 20). Siegred Oriana Haggel Rengifo (1.73 Mts, 22 años). SE DICE QUE PARTICIPARÁ EN EL 2012 8). Elba Andrea Rodríguez Chaparro (1.78 Mts, 20 años). Posible Miss Miranda. Gracias a Missologo, de mvlanuevaera.com Editado Julio 8, 2011 por @Th€®€alGØØGLEªðø®
Hammakita Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 ME GUSTA MUCHO BLANCA CRISTINA QUE NO TIENE BANDA TODAVIA, CARABOBO, TACHIRA ME FASCINA Y ZULIA.
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 entonces julieta ruiz no entra este año??
@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Julio 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2011 entonces julieta ruiz no entra este año?? No, ella no quedó, no gustó, la eliminaron hace años. Al menos que por arte de magia un padrino eche un polvito (no en el mal sentido de la palabra) y aparezca con su banda puesta...
@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Julio 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2011 TAMPOCO CONCURSARÁ ESTE AÑO: 21). Vanessa de los Angeles Sevilla Perez (1.84 Mts, 20 años). Posible Miss Cojedes o Miss Vargas. ELLAS SI SON CANDIDATAS DEL 2011: La valenciana ROSSANA MEDINA, de 18 años de edad, 1,75 mts, precandidata en Miss Carabobo 2010 y Cuarta Finalista en Miss Global Teen 2010, en Brasil. By Missologo (MVLANUEVAERA.COM) MARÍA DE LOS ÁNGELES VERA CONTRERAS (1,78 mts, 20 años, Tovar, estado Mérida) quien fuera "Reina de las Nieves" en la Feria del Sol 2010 y Tercera Finalista en el Señorita Centroccidental 2010. Estudia Ingenieria Eléctrica en la ULA. Es sobrina del estilista Ivo Contreras. By Missologo (MVLANUEVAERA.COM)
RichieVenezuela Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Pues esperar la asignacion oficial el lunes, y los cambios de looks me gustan varias ahi potencial para explotar...Rossana Medina me llama la atencion por su parecido con Claudia Suarez pero con actitud...
DûV@иÇђŐ Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 ME GUSTAN TACHIRA, ZULIA, CARABOBO Y VARGAS POR AHORA
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 despues de ver tantos miss venezuela consecutivos, cual es la diferencia entre los otros miss venezuelas y este?? bueno dayana que en este miss vzla hay menos nivel que en los otros
odiosa Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Me Gusta la Esser, hay q esperar porque sus fotos no se ven muy actualizadas y no estan retocadas tampoco.
Mayreawesome Publicado Julio 10, 2011 Denunciar Publicado Julio 10, 2011 Quiero q ya sea la imposicion de bandas y asi emito opiniones!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión