Saltar al contenido

Ella es Irene Sofia Esser.

Recommended Posts

Publicado

Nada que ver con esta mujercita, es horrenda, parece un injerto entre Anyelika Perez y la Maria Reza Felix, noooooo a mi no me gusta ni un tris no se que le ven...Es feisima...

laugh.giflaugh.giflaugh.gifme meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Publicado

Acaso no le ven el pelo pajoso???, el cuerpo medio embolatado???...Su dientes amarillos???...Ahhhiii nooo un completo desastre esa mujercita...

Desde ya de mis odiadas de este año...

mem ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee richie pobrecito laugh.gif

Publicado

Acaso no le ven el pelo pajoso???, el cuerpo medio embolatado???...Su dientes amarillos???...Ahhhiii nooo un completo desastre esa mujercita...

Desde ya de mis odiadas de este año...

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

Q ni se le ocurra a osmel darle alguna corona, nada q ver

jajajajajjaa ohmy.gifohmy.gifohmy.gifohmy.gifohmy.gif me mieee shanti pense q la apoyabas

Publicado

richie tu no puedes asegurar q una miss es fea como si vive en el patio de tu casa así q ubícate. con respecto a irene. la vi hace poco mas de una semana en persona en un centro comercial y me quede boquiabierto esa mujer es espectacular y bella. es muy muy fresca y hermosa. ella tendrá una de las 3 coronas ya verán rolleyes.gif yo le daria la corona de mw venezuela. tiene esa tipologia. se me pareció a miss Venezuela 1999 martina thorogood o como se escriba. es muy imponente.

obvio yo siempre pechocho apoyando a mi reina hermosa y bella :wub: :wub: si la vi en un centro comercial y me impactorolleyes.gif

Publicado

lo que uno lee luego luego... qué horror

te felicito Sebastián

tongue.gifel unico que no la destruyo obvio yo rafalaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

ME MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO SIEMPRE APOYE A LA ESSER!! LASTIMA Q NO CONSIGA EL TEMA!! DESDE EL PRIMER MOMENTO!! .WUB:

AHORA!! ME MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SRRY RICHIE!! :blush: PERO ME DA GRACIA :P

Publicado

:o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...