rafa-vzla Publicado Octubre 21, 2011 Denunciar Publicado Octubre 21, 2011 lo que uno lee luego luego... qué horror te felicito Sebastián
Jorgelsvzla Publicado Octubre 21, 2011 Denunciar Publicado Octubre 21, 2011 AY SANTO DEJADOS EN LA CALLE
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 21, 2011 Denunciar Publicado Octubre 21, 2011 Nada que ver con esta mujercita, es horrenda, parece un injerto entre Anyelika Perez y la Maria Reza Felix, noooooo a mi no me gusta ni un tris no se que le ven...Es feisima... me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 21, 2011 Denunciar Publicado Octubre 21, 2011 Acaso no le ven el pelo pajoso???, el cuerpo medio embolatado???...Su dientes amarillos???...Ahhhiii nooo un completo desastre esa mujercita... Desde ya de mis odiadas de este año... mem ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee richie pobrecito
Jorgelsvzla Publicado Octubre 21, 2011 Denunciar Publicado Octubre 21, 2011 Acaso no le ven el pelo pajoso???, el cuerpo medio embolatado???...Su dientes amarillos???...Ahhhiii nooo un completo desastre esa mujercita... Desde ya de mis odiadas de este año...
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 21, 2011 Denunciar Publicado Octubre 21, 2011 Q ni se le ocurra a osmel darle alguna corona, nada q ver jajajajajjaa me mieee shanti pense q la apoyabas
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 21, 2011 Denunciar Publicado Octubre 21, 2011 richie tu no puedes asegurar q una miss es fea como si vive en el patio de tu casa así q ubícate. con respecto a irene. la vi hace poco mas de una semana en persona en un centro comercial y me quede boquiabierto esa mujer es espectacular y bella. es muy muy fresca y hermosa. ella tendrá una de las 3 coronas ya verán yo le daria la corona de mw venezuela. tiene esa tipologia. se me pareció a miss Venezuela 1999 martina thorogood o como se escriba. es muy imponente. obvio yo siempre pechocho apoyando a mi reina hermosa y bella :wub: si la vi en un centro comercial y me impacto
eustres Publicado Octubre 21, 2011 Denunciar Publicado Octubre 21, 2011 Pero ya la tienen agarrada con el pobre Richie
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 21, 2011 Denunciar Publicado Octubre 21, 2011 lo que uno lee luego luego... qué horror te felicito Sebastián el unico que no la destruyo obvio yo rafa
Invitado Publicado Octubre 21, 2011 Denunciar Publicado Octubre 21, 2011 chaaamo se pasan muchos... NADA QUE VER!!! Y HOY DIA CON BANNERS DE IRENE
↑↓Victor333↑↓® Publicado Octubre 21, 2011 Denunciar Publicado Octubre 21, 2011 ME MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO SIEMPRE APOYE A LA ESSER!! LASTIMA Q NO CONSIGA EL TEMA!! DESDE EL PRIMER MOMENTO!! .WUB: AHORA!! ME MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SRRY RICHIE!! PERO ME DA GRACIA
PoKeMoN Publicado Octubre 21, 2011 Denunciar Publicado Octubre 21, 2011 AY SANTO MEMEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :memeo:
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 21, 2011 Denunciar Publicado Octubre 21, 2011 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión