Saltar al contenido

***AQUI va mi top A MISS USA***

Recommended Posts

Publicado

TOP 16:

16: HAWAII

photo_cron_2_102_5_2011.jpg

ESTA NIÑA NO TIENE, NI PERSONALIDAD,NI PASARELA NI NADA no tiene nada...

ella entra por que este año son 16 y por que la verdad no hay muchas candidatas bellas este año

el vestido bonico pero no sabe lucir y ni habl de su cuerpo super horrendo, de rostro si es hermosaa

15: NEBRASKA

photo_cron_2_118_5_2011.jpg

apesar que de no es bella...es mas me atrevo a decir que es medio federica, la niña tiene actitud y la verdad no la visualizo como pegada, pero no pasa de las 16

14:CALIFORNIA

photo_cron_2_95_5_2011.jpg

la gran favorita, que paa mi es top 16 por el pulbico la verdad o por ser difeerente alas demas, eso la ayuda, pero esta niña nada que ver, demasiado delgada la cara chupada y sin brillo sin anguel sin nada

es bella claro pero de las 16 no pasa y si esque llegue por que con el tropezon y el vestido tan feo, habra que ver si entra primero

13:CONNECTICUT

photo_cron_2_97_5_2011.jpg

ami me gusta pero la verdad no tiene mucha chispa y hay mejores que ella

wink.gif

12: NEW YORK

photo_cron_2_123_5_2011.jpg

tiene unos ojos, que son imposible dejar de verlos, pero tiene cuerpo feo y cara muy redonda y camino feisimo ademas, bella pero de aui no pasa

11: ALASKA

photo_cron_2_92_5_2011.jpg

ami esta niñaaa me mata, y diran el por que esta posiscion entonces??

bueno esque tiene el cuerpo matao, pero li logra superar esta etapa cuidaito y no es top 4, me hizo recordar a marigona dragusha con ese moño y esa eleganci, me saco un woww en traje de gala

10: GEORGIA

photo_cron_2_101_5_2011.jpg

otra favorita, es bonita pero le veo cara de ridicula, la verdad no creo que pase aqui, cuenta cn buena pasarela pero feo cuerpo

9: ARIZONA

photo_cron_2_93_5_2011.jpg

cuerpazo, actitud, me encanto pero tiene una cara que no la ayuda para nada, hasta aqui llego lastima que sean 8 y no 10

sad.gif

TOP 8

8: PENSILVANIA

photo_cron_2_129_5_2011.jpg

mi negraaa...!! he llegado a pensar que tengo debilidad por este colo pero buehh, en fin...

esta negra me gustaba siempre y demostro lo que era en la preliminar, de las mejores pasarelas una forma de caminar exquisita, cuerpazo y rostro de negra estadounidense

actitud, ademas de que nunca falta una nera en el top, el vestido feo por eso pienso que llega al top 8 y de aui no mas!

7: INDIANA

photo_cron_2_105_5_2011.jpg

la amooo!! de mis favoritas, pero el vestido no la dejara mas

su actitud es un poco aguada pero buehh aveces asi gustan en el miss usa

6: VIRGINIA

photo_cron_2_137_6_2011.jpg

ESPECTACULO, EL TRAJE BELLO Y ELLA CHEVRE, PERO DE AUI NO PASA, NO ES TAN BONITAA PARA SER TOP 4, PERO ACTU Y VESTIDAZOOO!

5:SOUTH CAROLINA

photo_cron_2_131_6_2011.jpg

aunque me sigue pareciendo que va algo floja, si entra creo que llega lejos, el vestido es bonito y el arreglo le queda espectacular

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

TOP 4: CUALQUIERA PARA MI PUEDE GANAR

3F: MASSACHTSSEN

photo_cron_2_112_6_2011.jpg

BONITA, PARECE UNA PRINCESA Y ESO MISMO ES LO QUE ME HACE DUDAR, PARECE MAS UNA MISS TEEN, YO LE HARIA UANRECOMENDACION, y es que se haga una rino urgente, pero la niña es bella y el vestid le queda supremo!

2F :MICHIGAN

photo_cron_2_113_6_2011.jpg

Me encanta, SI se rie en la final puede ganar, tiene buena pasarela y un rostro exotico, el vestido lo sabe llevar muy bien y se ve que vino a ganar!

1F: TENNESSE

photo_cron_2_133_6_2011.jpg

ERA MI FAVORITA A LA CORONA ANTES DE LA PRELIMINAR y la verdad esque lo hizo espectacular y reafirmo lo que ersa, pero lamentablemente la que tengo de primera lo hizo mejor que ella, pero tennesse seria estupenda miss usa tambm, me encantaaaaaaaaaaa!!

MISS USA 2011: FLORIDA

photo_cron_2_100_5_2011.jpg

Para mi la mejor, perrisimaaaa!, traje espectacular, me recuerda a yendi phillis pero mejor, por que esta ademas de perra tiene un rostro bello y un vestidazo, asi que para si hace todo como en la preliminar y responde como debe ser, ella ganara esta noche! y llegara lejos en miss universe, y ademas es latina

biggrin.giftongue.gif

Editado por eustres
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Me mieeeeee :lol: :lol:

Te Falto el puesto de Ganadora!

PAra que veas que soy buena, te lo escribo yo

Mujer%20media%20fea%20narizona%20-%20www.Biokytec.com%5B9%5D.jpg

Miss Us Virgin Island!

Que puedo decir de ella? Ella es la Maxima Favorita a la Corona, esas Piernas KILOMETRAS, y su bella estatura de 4'9 :lol: Y su cuerpazo! de 90-60-90. osea creo que ella se lleva la corona y gana la de Miss Universe.. Ella Tiene UN ROSTRO! una Nariz Bella y de Alta COSTURA, y una Cejas Estilo ximena Y Estefania :P

Publicado

Indiscutiblemente Alyssa no te gusta ni 5! :unsure:

Publicado (editado)

a mi me gustan:

south carolina, michigan, georgia, florida, california ,e indiana jeje

Editado por Aiuny
Publicado

Indiscutiblemente Alyssa no te gusta ni 5! :unsure:

nooosad.gif

una pregunta chicos, se ve el top 4

por que ami me sale como q no se vieraangry.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ay adrianito, tu no eres missologo

un verdadeor missologo debe reconocer las virtudes de la chica aunque no le guste

la campanella puede no ganar, pero es top 5 fijo...ya lo verás

Publicado

Por una no tenemos el mismo top 4

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

ay adrianito, tu no eres missologo

un verdadeor missologo debe reconocer las virtudes de la chica aunque no le guste

la campanella puede no ganar, pero es top 5 fijo...ya lo verás

este año, esta muy flojooo ay muy pocas que tengas cosas buenas

y ay si reconosco las buenas y sus virtudes!

no hay top 5

y bueno eso lo veremos esta noche, ella no pasa del top 16 y si pasa ps no pasara de las 8 con esa vestido y no por que sea fea, si no por esta muy delgada y el vestido patetico

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Por una no tenemos el mismo top 4

me di cuenta en tu topwink.giftongue.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...