Saltar al contenido

★ FAMILIAR DE CANDIDATA ANUNCIA TRAMOYO ARMADO PARA LA NOCHE FINAL DEL MISS PERÚ 2011

Recommended Posts

Publicado (editado)

tramoyo.jpg

:o

La verdad pienso que cierta culpa a todo esto la tienen las pajaras revoltosas y sin oficio del "OhDiosito" y la "Benyi" que se encargan de escribir todas estas babosadas por la pagina FB del concurso, osea esta bien que se emocionen con la partipacion de la Vertiz y la apoyen porque es su favorita pero llegar al cierto punto y ponerla hasta en la sopa posteando todas esas cosas como una manera de desventajar hacia las demas chicas, es q no se ponen a pensar o a ver que los familiares de las demas candidatas pueden leer eso y pueden hasta difamar al señor Tito Paz , ya ven todo lo que generan :aprende: , mas que nada especulaciones y la afectada de todo esto es Natalie que ya se gano una cierta fama gracias a ustedes :aprende: , la verdad no aprenden :aprende: .. lo pagaran con ver a la Vertiz en Miss Mundo :rolleyes: y por ultimo metanse su video de "rompiendo cadenas" por el $#%#%%# .. como una chica escribio " a lo mucho tuvo sus 5 segundos de fama esa fracasada" :lol: :lol:

Editado por MIRAFLORINO
  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

5

• GianPerú

2

• pinche nopaluda

2

• INGEN

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Guest LaNatalia Mála
Publicado
:huh: la onetti no tiene ni chance de pasar a finalista... O sea! :lol:
Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJ ESTARA VENDIDO O LO QUE SEA PERO ;

1. La onetti esa no tiene cara de miss sorry señora

2.Si ganaran las peores ahi este reclamos tendria sentido

3.Tiene algun sentido reclamar cuando en realidad ganan la mejores????? a quien carajooooo le importa si esta vendido o no si ganan las mejores hellooooooooooooooooooooooooo

4.Su hija o hermana lo que sea que es onetti ella tienen altura y cuerpo derepente pero de cara muy lejos de ser una reina con chances internacionales

5.Quien dice que el publico peruano quiere que la tal onetti debe ganar please Nadie ...... asi que caso cerrado

Publicado

Natalie es la mejor y ella debe ganar. También menciona a Nicole, Giselle y a las gemelas. Ellas junto con Odilia deben completar el Top 5 y éso sería justicia no "tramoya". La Onetti no está ni para Top 10...

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Natalie es la mejor y ella debe ganar. También menciona a Nicole, Giselle y a las gemelas. Ellas junto con Odilia deben completar el Top 5 y éso sería justicia no "tramoya". La Onetti no está ni para Top 10...

De acuerdo mi Gian. Las chicas mencionadas son las únicas q sobresales dentro de ese ramillete de "bellezas" :P

Publicado

Las ganadoras en una foto , la cholita feita y puro photoshop de la Faveron sera 1 RU me alegro :D

261241_10150277408896998_594991997_9282217_358236_n.jpg

Publicado

deja de hablar en forma despectiva de Nicole no me gusta ella es una modelo Ford y se merece respeto ok(y esto lo haria por cualquier chica) ....no te gustaria que hablen mal de giselle verdad PLease usa tu cerebro.. we got it you donot like NIcole :rolleyes:

Las ganadoras en una foto , la cholita feita y puro photoshop de la Faveron sera 1 RU me alegro :D

261241_10150277408896998_594991997_9282217_358236_n.jpg

Publicado (editado)

En ese ramillete hay más espinas que flores jeje :P

De acuerdo mi Gian. Las chicas mencionadas son las únicas q sobresales dentro de ese ramillete de "bellezas" :P

Editado por GianPerú
Publicado

tramoya si gana la mejor?? Pues bienvenida la tramoya entonces lol.. que cantidad de envidiosillos/as existen siempre en estos concursos.

amparo-o.gif

Publicado

Ojala la tramoya funcione

;) son muy buenas candidatas en especial Faveron y Vertiz.

Guest LaNatalia Mála
Publicado (editado)

deja de hablar en forma despectiva de Nicole no me gusta ella es una modelo Ford y se merece respeto ok(y esto lo haria por cualquier chica) ....no te gustaria que hablen mal de giselle verdad PLease usa tu cerebro.. we got it you donot like NIcole :rolleyes:

Bello tu crees q a Nicki le importe un rábano las opiniones de simples foristas? :mellow: Not in the least darling! ^_^

Editado por °Eliza°

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...