Saltar al contenido

MIS DISCULPAS PUBLICAS

Divitrue
 Share

Recommended Posts

• Fundadora CEO

https://www.youtube.com/watch?v=AtaFvmNWtKQ&feature=youtube_gdata

Yo se reconocer mis errores y tampoco soy nadie para decir que una candidata entra o no a el Miss Universo. Pero asi mismo como yo lo exprese sin tener mis 5 sentidos a capacidad, aqui tambien muchos lo hace cada dia y en sus 5 sentidos y nadie hace nada, pero como fui yo la cosa cambia

.

Desde que entro a paginas latinas me encontre tambien como se expresaban de los boricuas y de sus reinas, reinas boricuas significaba robo para muchos, las han llamado negras, usando apodos de Jackson, a los boricuas cuponeros, reguetoneros, se han burlando de el acento boricua, nos dicen que no tenemos identidad y muchas cosas mas. Hace poco vi como una persona para decir que otro seria un simple cajero de una tienda, los expreso diciendo, " pues seras como una boricua de cajera" y tuve tolerancia hable un poco con el y me fui.

Esto no es solo a una nacionalidad es a todos, los esterotipos que usan la mayoria para opinar. Pero cuando Divitrue comete un error tenemos que entrarle a palo. Si me equivoque, pero ustedes tambien se equivocan.

Sinceramente ,

Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nselena

5

• hectorcorvera

4

• ADRIAN TOP ONE

3

• Shanty

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

esta bien divi,

yo te entiendo como te sentias, es bueno que te haigas dando cuenta y defender a los paises No- potencia..

Pero tambien cometistes el error, de decirles que vanessa se quedara pegada, y me imagino que eso les dolio

teresahead.gif

Enlace al comentario

Solo hay que pasar la página...!!! y claro para próximos comentarios ser más prudentes...!!! recuerda que los demás son solo foristas y tu eres "la dueña de la casa" (como dijeron ayer por alli) por eso se fijan mas en lo que tú haces que en lo que hacen los demás, pero somos humanos y también metemos la pata... y hay que tener en cuenta que mas de uno se aprovecha de los errores de los demás apra armar polémica y sembrar rencor y malicia...

Enlace al comentario

De ahora en adelante les recomiendo que cuando alguien hable mal de ustedes, sus reinas, su pais, su perro o su gato, se bañen en aceite para que les resvale y diganle... HABLA CON MI MANO

habla+a+mi+mano.jpg

Enlace al comentario

Rectificar es de sabios, yo espero que todo se quede aquí tambien y todo el mundo sabe que cuando tomamos alguna copilla de más los nervios de afloran y los sentimientos se magnifican, PARA NADA ES JUSTIFICABLE pero todos pecamos de vez en cuando y eso es logico porque somos personas, DIVI PIDIO PERDON Y ESO ES ALGO POSITIVO PORQUE DICE DE ELLA QUE ES UNA PERSONA CON SENTIMIENTOS Y YO QUE LA CONOZCO DESDE 3 AÑOS ATRÁS SE QUE ES MUY SENTIMENTAL Y ESTO LE AFECTA Y QUE ELLA ESTÁ 100X100 ARREPENTIDA QUE LO QUE DIJO EN AQUEL AUDIO...ESPERO QUE POR LO MENOS ENTIENDAN EL PUNTO Y PERDONEN. ELLA ES JUSTA EN ESE SENTIDO Y POR ESO VA A ESTAR UNA SEMANA SIN ENTRAR DEBIDO A QUE INCUMPLIÓ LAS REGLAS, CREO QUE ESO DICE BASTANTE...

amparo-o.gif

Enlace al comentario

Estoy muy contento por escuchar este audio Divi, se nota mucha sinceridad en tus palabras y ya con esto hay que pasar la página. Muchas gracias a ti por tomar parte de tu tiempo para crear este audio y aclarar todo

smile.gif, quizás me digan loco laugh.giftongue.gif pero ahora estoy más contento que nunca de formar parte del equipo de esta página y te agradezco públicamente por haberme permitido tener esta oportunidad. wink.gifsmile.gifsmile.gif

Solamente queda cerrar este capítulo y esperar que bajen las aguas

smile.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Enlace al comentario

Guest LaNatalia Mála

Todos cometemos errores en la vida y herimos con nuestras palabras o acciones sin querer. Divi se manifesto como es debido y ya es hora de pasar la página.

Enlace al comentario

Todos cometemos errores en la vida y herimos con nuestras palabras o acciones sin querer. Divi se manifesto como es debido y ya es hora de pasar la página.

wink.gif

Enlace al comentario

;)

Yo preferí el silencio y la prudencia ante este caso, pero se debe reconocer q errar es de humanos, y Divi a pesar q es la fundadora d esta página , no deja de serlo; es un ser de carne y hueso como nosotros con virtudes y defectos; pues nosotros no podemos quedarnos en las fallas y las equivocaciones sino ser entes de solución a los problemas. volteemos la página y que siga el foro funcionando a su normalidad.

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario

muy bien divi , te entiendo perfectamnente

y muchos foristas siempre siempre te apoyaremos no importa lo que pase

yo conozco a los boricuas y se que son gente muy buena, muy agrabable, divertida y alegre

pero se tambien que son de un caracter muy fuerte y cuando se enojan aun mas y merecen ser respetados

yo la verdad amo a a PR y su gente y se como duele el que a veces los ataquen, pero no es mas que envidia

xq puerto rico y su gente es de lo mejor

saludos divi

MISS UNIVERSE 2007 23px-Flag_of_Japan.svg.png

riyooo_zps8b60c574.jpg

Enlace al comentario

muy bien divi , te entiendo perfectamnente

y muchos foristas siempre siempre te apoyaremos no importa lo que pase

yo conozco a los boricuas y se que son gente muy buena, muy agrabable, divertida y alegre

pero se tambien que son de un caracter muy fuerte y cuando se enojan aun mas y merecen ser respetados

yo la verdad amo a a PR y su gente y se como duele el que a veces los ataquen, pero no es mas que envidia

xq puerto rico y su gente es de lo mejor

saludos divi

:jiji:

Dios mío disimulen por lo menos!

chh.png

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...