Mr. Nicaragua Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 Que risa me han dado unos aqui se sienten "indignados" con los comentarios que hizo divitrue ayer, AQUI TODOS HEMOS DICHO COSAS 1000 VECES PEORES y nadie dice nada. Son un atajo de mal agradecidos con todo lo que le han dicho a divitrue, ella pone todo su esfuerzo en mantener esta pagina para nostros y por que simplemente hizo un comentario que quiza estuvo fuera de lugar, ustedes ya estan acabando a la pobre mujer. TODOS COMETEMOS ERRORES Y ELLA ADMITIO QUE SE EQUIVOCO. YA, DEJENLO IR, SUPERENLO.
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 AY SI POR FAVORRRRRRRRRRRRR LOS INDIGNADOS HAN DICHO COSAS TERRIBLES, INSULTADO, DENIGRADO Y HUMILLADO A OTROS FORISTAS LO QUE DIJO DIVI FUE UN HALAGO COMPARADO AHORA SE HACEN LOS OFENDIDOS CUANDO ELLOS BIEN QUE JODEN! YA ME TIENEN HARTA
¨°º¤❤M3LCH3R!3❤¤º°¨ Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 AY SI POR FAVORRRRRRRRRRRRR LOS INDIGNADOS HAN DICHO COSAS TERRIBLES, INSULTADO, DENIGRADO Y HUMILLADO A OTROS FORISTAS LO QUE DIJO DIVI FUE UN HALAGO COMPARADO AHORA SE HACEN LOS OFENDIDOS CUANDO ELLOS BIEN QUE JODEN! YA ME TIENEN HARTA lo mismo pienso yo! a mi si me gusto que les dieran su merecido, por denigrar a los otros foristas y tratarlos como si fueran basura, que piensen de mi lo que quieran me da exactamente lo mismo!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión