eustres Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 Hola foristas Quiero aprovechar la oportunidad para agradecerles a todos los que participaron en la elección del top, ya que sin ellos no hubiera sido posible, también quiero agradecerle a Karliyos y a todos aquellos que contribuyeron dentro de la cobertura oficial del Miss USA Sin más nada que decir, les presento el top final del foro, les advierto que no soy muy experto haciendo banners, espero que les guste
EL MALQUERIDO Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 BIEN!! Y MUY LINDO EL DISEÑO
eustres Publicado Junio 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2011 BIEN!! Y MUY LINDO EL DISEÑO Que bueno que te gustó
Un venenozolano Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 13/16 en común con el mio, buen top... y menos mal que aclaraste que no eres experto haciendo banners... ...mentira aburrido te quedó lindo y todo, buen trabajo.
eustres Publicado Junio 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2011 13/16 en común con el mio, buen top... y menos mal que aclaraste que no eres experto haciendo banners... ...mentira aburrido te quedó lindo y todo, buen trabajo. Me quedo con la parte subrayada
chileno Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 es demasiado obvio q va a ganar CALIFORNIA. es demasiado perfecta a mi juicio!!! todo en ella es sensacional. aparte es una experta en la materia. saludos!
eustres Publicado Junio 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2011 Muchas gracias a todos los foristas que han comentado en este tema
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión