Saltar al contenido

Yo voy a defender a Divi


Soldadera
 Share

Recommended Posts

De lo que dijo!! me da risa con ALGUNOS panamenos que por que estados unidos les HIZO su CANAL ya se cren mejore que los otros paises Centro Americanos!!

Y que por que tienen Edificios de el Trump eso que tiene que ver!! por favor!! Essas son Cosas Que no tienen nada que Ver!

Y tambien Vamos Aser Honestos Ni una reina representa la verdadera belleza de la mujer del pais!! No solo latinas hablo de europeas o Asiaticas y africanas!!

Que sean Europeas o de donde sean Todos sabamos como son las cosas otra cosa es que unos se quieran hacer los mensos

Pero no me importa

Yo solo digo que ella dice lo que piensa

Y LA VERDAD AVESES SI SE PASAN DICEN UNAS COSAS BIEN STUPIDAS!! Y EN UN TEMA QUE NO TIENEN NADA QUE VER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto!

Claro que si todos tenemos NUESTRO PUNTO DE VISTA y si no nos gustan LO IGNORAMOS Y Y YA!!

PARA QUE PELEAR!!

APARTE POR FAVORR DICEN CADA COSA STUPIDA LA VERDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todos tenemos puntos de vista distinto, y es lo mas bonito que puede existir, el caso es que tenemos que respetar a los demas, no siempre nuestro punto de vista representa la verdad absoluta ni es totalmente correcta, asi como no todos en un pais actuan piensan y dicen lo mismo, siempre hay gente buena, mala , orgullosa fanfarrona de todo la clave es ser tolerante y responder de la mejor manera B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todos tenemos puntos de vista distinto, y es lo mas bonito que puede existir, el caso es que tenemos que respetar a los demas, no siempre nuestro punto de vista representa la verdad absoluta ni es totalmente correcta, asi como no todos en un pais actuan piensan y dicen lo mismo, siempre hay gente buena, mala , orgullosa fanfarrona de todo la clave es ser tolerante y responder de la mejor manera B)

claro que si pero tambien se pasan aver eso de los edificios del trumpo que tiene k ver

k el pais k tenga mas cosas de estados unidos es mejor que los otros eso es badword

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que si pero tambien se pasan aver eso de los edificios del trumpo que tiene k ver

k el pais k tenga mas cosas de estados unidos es mejor que los otros eso es badword

pues alli si tienes mucha razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si nos hicieron el canal y si tenemos edificios Trump es poque vieron algo que otros países no poseían ;)

De lo que dijo!! me da risa con ALGUNOS panamenos que por que estados unidos les HIZO su CANAL ya se cren mejore que los otros paises Centro Americanos!!

Y que por que tienen Edificios de el Trump eso que tiene que ver!! por favor!! Essas son Cosas Que no tienen nada que Ver!

Y tambien Vamos Aser Honestos Ni una reina representa la verdadera belleza de la mujer del pais!! No solo latinas hablo de europeas o Asiaticas y africanas!!

Que sean Europeas o de donde sean Todos sabamos como son las cosas otra cosa es que unos se quieran hacer los mensos

Pero no me importa

Yo solo digo que ella dice lo que piensa

Y LA VERDAD AVESES SI SE PASAN DICEN UNAS COSAS BIEN STUPIDAS!! Y EN UN TEMA QUE NO TIENEN NADA QUE VER

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si nos hicieron el canal y si tenemos edificios Trump es poque vieron algo que otros países no poseían ;)

pero eso no tiene nada que ver con las clasificaciones en miss unvierso o ser mejor que nicragua u otro pais centro americano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SU GEOGRAFÍA - EL ISTMO DE PANAMÁ. EL CANAL DE PANAMÁ ES IMPORTANTE PORQUE CONECTA EL MAR PACIFICO CON EL ATLÁNTICO Y COMO TAL TIENE UNA GRAN IMPORTANCIA EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.

Y si nos hicieron el canal y si tenemos edificios Trump es poque vieron algo que otros países no poseían ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.