Saltar al contenido

RECOPILACIÓN DE LA AGENDA DE DAYANA MENDOZA


^XeLL3Nä
 Share

Recommended Posts

La Miss Universo mas HERMOSA, EXITOSA, COTIZADA, y PERFECTA de TODA LA HISTORIA!!!!!

:wub::love: Y aun faltan viajes, y aun faltan los viajes y eventos a los que asistio despues de ser Miss Universo... No en vano tiene tantos dolientes... :burla:

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya por ahí se ardieron y crearon un cuadro dizque de la mejor

:burla:

:lol: Quien dijo que aparecen en un video donde nombran una marca te hace ser una DIOSA?? :unsure::lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESPECTACULAR E INSUPERABLE ESA MUJER NINGUNA LE LLEGA

Y BUENO YA VEO QUE LOS MEXICANOS SE ARDEN SIN RAZON, PERO EQUIS XIMENA MUY BONITA PERO JAMAS SUPERARA A DAYANA POR MUCHO QUE SE QUIERAN SEGAR

EL REINADO DE DAYANA ES COMPARABLE CON EL DE NATALIE GLEBOVA 2 DIOSAS SIEMPRE PERFECTAS Y ESPECTACULARES A DONDE QUIERA QUE IBAN TODOS DECIAN AHI VA LA MISS UNIVERSE B) B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bello tema , gracias por la recopilacion, lo voy a guardar.... pues para mi asi me digan nacionalista dayana es la mejor miss universe de la historia y no voy a dar explicaciones.. todos saben q lo es.. aunq les arda...

que ximena tiene un reinado exitoso??????? ufff siii exitosisimo x sus viajes contratos y por bella... su merito nadie se lo kita...yo la amo y soy su fan...

asi muchos no lo acepten la compentencia siempre sera con venezuela, siempre con el deseo q superarnos, cosa q en concursos de belleza, apartando todo lo demas, q en un foro de reinas qdaria fuera de lugar, VENEZUELA ES LA POWER HOUSE...

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bello tema , gracias por la recopilacion, lo voy a guardar.... pues para mi asi me digan nacionalista dayana es la mejor miss universe de la historia y no voy a dar explicaciones.. todos saben q lo es.. aunq les arda...

que ximena tiene un reinado exitoso??????? ufff siii exitosisimo x sus viajes contratos y por bella... su merito nadie se lo kita...yo la amo y soy su fan...

asi muchos no lo acepten la compentencia siempre sera con venezuela, siempre con el deseo q superarnos, cosa q en concursos de belleza, apartando todo lo demas, q en un foro de reinas qdaria fuera de lugar, VENEZUELA ES LA POWER HOUSE...

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ABRIL 22

PREMIO BILLBOARD

2009+Billboard+Latin+Music+Awards+Arrivals+E9jxXxJvKR6l.jpg

26 AL 29 DE ABRIL

EL SALVADOR

RECIBIENDO LAS LLAVES DE LA CUIDAD

dayamen273.jpg

dayamen272.jpg

27 ABRIL

LA DIOSA MENDOZA EN EL SHOW DE CRISTINA

COMERCIAL DE NINA SHOES

IMAGEN DE JC PENNEY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...