Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

UNA COSA ES DECIR A CUANTOS PAISES VISITARON LAS MISS UNIVERSOS...

Y OTRA COSA ES CUANTOS VIAJES HICIERON....

POR QUE NO SE OLVIDEN QUE MUCHAS VECES REPITEN LOS PAISES...

Y EL CANSANCIO NO VIENE QUE CUANTOS PAISES VISITEN...SI NO DE CUANTOS VIAJES HAGAN ....:);)

Publicado

dayana para tu dolor en eaa categoria arrastra a ximena, tefa,natalie,jennifer en fin cre que a todas las de la decadawink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

PUEDO HABLAR POR DAYANA: ELLA VIAJO A 23 PAÍSES EN UN AÑO Y UN MES. ESO SIN CONTAR LOS VIAJES QUE REPITIÓ Y LOS VIAJES POR USA.

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Estas muy equivocado! Te reto a que traigas la lista de países que visitó Dayana y Stefanía.. Obviamente con una foto para comprobar!! Por que para inventar NADIE COMO USTEDES! :rolleyes::lol:

dayana para tu dolor en eaa categoria arrastra a ximena, tefa,natalie,jennifer en fin cre que a todas las de la decadawink.gif

Publicado

Pues tienes razón.. Ximena ha ido 2 veces a R. Dominicana, China, España, Francia y varias a México.. Claro está que cada uno es un viaje.. Una cosa es decir PAISES y otra viajes... Aqui te paso la lista de los de Ximena.. :

https://www.laesquinadelsoplon.net/2011/05/ximena-navarrete-para-la-revista-mia.html ( A lado vienen los viajes)

No puedo hacer copy paste.. pero son 27 viajes, 16 destinos y viene Honduras, Guatemala, México y Brazil..

Publicado

PUEDO HABLAR POR DAYANA: ELLA VIAJO A 23 PAÍSES EN UN AÑO Y UN MES. ESO SIN CONTAR LOS VIAJES QUE REPITIÓ Y LOS VIAJES POR USA.

LO QUE QUIERO SABER ES EL NUMERO DE VIAJES...CONTANDO LOS PAISES REPETIDOS.......OSEA..LAS VECES QUE SALIERON DE NEW YORK.....

Publicado

tefa fue 4 veces a pyto ricorolleyes.gif por nombrar un pais os cuales fue varias veces

y dayana tambm estubo en pto rico mas de una vez

dejenme buscar y vengo

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Pues tienes razón.. Ximena ha ido 2 veces a R. Dominicana, China, España, Francia y varias a México.. Claro está que cada uno es un viaje.. Una cosa es decir PAISES y otra viajes... Aqui te paso la lista de los de Ximena.. :

https://www.laesquina...evista-mia.html ( A lado vienen los viajes)

No puedo hacer copy paste.. pero son 27 viajes, 16 destinos y viene Honduras, Guatemala, México y Brazil..

EXACTO.....A ESO ME REFIERO...

Publicado

https://www.laesquina...evista-mia.html ( A lado vienen los viajes)

EXACTO.....A ESO ME REFIERO...

Publicado

CUANDO TENGAN LOS NUMEROS EXACTOS ME DEJAN SABER EN ESTE TEMA......GRACIAS

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES