Saltar al contenido

Isabella Ramos ayer en la presentación de Miss Carabobo 2011.

Recommended Posts

Publicado

DSCN5357.jpg

DSCN5358.jpg

DSCN5359.jpg

DSCN5392.jpg

DSCN5378.jpg

DSCN5446.jpg

Esta chica se ve a leguas que ganará Miss Carabobo, con una buena asesoria de Osmel y su equipo y esta lista para dar batalla...Por cierto que cuerpazo el de esta chica.

La chica de Guacara es linda tambien pero es muy robusta como para ser miss...

Por cierto las piernas de la Ramos son increibles larguisimas como una bara de pullar locos jejeje...

Publicado

nada que ver

no me gusta para ninguna corona, tal vez malas fotos pero yo alo maximo la mandaria al reinado del cafe

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ella no me gusta :mellow: que nivel tan malo hay este aÑo en ese concurso :mellow:

Publicado

Yo pienso que en el Miss Carabobo tienen mala fe contra las favoritas porque las sobremaquillan el año pasado fue igual con Romina... Espero la asesoria de Osmel...

Publicado

Es espectacular, las fotos son de pesima calidad.

amparo-o.gif

Publicado

No son sus mejores fotos.. Pero es muy bella..

Publicado

A MI ME ENCANTA!!!! TIENE MUCHO POTENCIAL... SOLO HAY QUE QUITARLE ESE LOOK DE P U T A<br>

Publicado

Bella, ella debe ganar, es mi favorita..estas no son sus mejores fotostongue.gif

Publicado

ella es la mejor de ese cocnurso pero ay nada q ver asi quedara pegadisimaa en el miss malisimoooo

Publicado

A MI ME ENCANTA!!!! TIENE MUCHO POTENCIAL... SOLO HAY QUE QUITARLE ESE LOOK DE P U T A<br>

DEJARÍA DE SER VENEZOLANA SI LE QUITAN ESE LOOK

UBICATESHHHHHHHH

POR CIERTO A MI ELLA ME GUSTA MUCHO

Publicado

DEJARÍA DE SER VENEZOLANA SI LE QUITAN ESE LOOK

UBICATESHHHHHHHH

POR CIERTO A MI ELLA ME GUSTA MUCHO

tampoco es que estoy pidiendo algo imposible, como que lupe se vea femenina... solo cambiarle el color de cabello a Isabella... y listo ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...