Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Zuleyka_wallpaper2011.jpg

El amor es su secreto

Aunque posó sus ojos en el baloncelista José Juan Barea, la ex reina de belleza Zuleyka Rivera no practica ningún deporte.

Zuleyka_wallpaper2011_thumb.jpg Pero eso no significa que no tenga una rutina de ejercicios y belleza para lucir bien. La novia del campeón de la NBA confesó que cuenta con el apoyo de un entrenador personal y una nutricionista para mantener su esbelta figura. “Pude encontrar el balance perfecto para mantenerme saludable haciendo una rutina básica de (ejercicio) cardiovascular y combinando algunas pesas libres. Hago ejercicios tres veces en la semana por 40 minutos”, comentó.

Sobre su cuidado de piel, la actriz de la telenovela Alguien te mira dijo que toma mucha agua. Mencionó que también eliminó los refrescos de su dieta diaria. “Tengo mis productos de belleza, los cuales contienen diferentes vitaminas. Son tratamientos diarios, lociones de día y de noche. También, uso mascarillas, una vez cada dos semanas, y me realizo un facial por lo menos una vez al mes. Todo es sobre hidratación”, reveló.

Editado por ChArLi3o9

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...