Saltar al contenido

█ Vanessa Goncalves - Fotaza█

Recommended Posts

Publicado

No sé si la trajeron ya, es la que usaron en la portada de la revista que salió hace poco... no recuerdo el nombre, pero salió preciosa

:wub:

323542329.jpg

Publicado

Desde Dayana no veo una Miss Venezuela con potencial que sea integra, sin dudas Vanessa es tremenda delegada...

Publicado

Se ve muy guapa, no lo niego... pero no sé si a ustedes les pase lo mismo... ella no me provoca nada al verla, sólo un "sí, es bonita" pero Dayana, Estafanía y sobre todo Marelisa proyectaban mucho en sus fotos... una actitud que transmite sólo con poner la cara en la foro... :S

Publicado

Se ve muy guapa, no lo niego... pero no sé si a ustedes les pase lo mismo... ella no me provoca nada al verla, sólo un "sí, es bonita" pero Dayana, Estafanía y sobre todo Marelisa proyectaban mucho en sus fotos... una actitud que transmite sólo con poner la cara en la foro... :S

esas fotos son muy viejas cuando ella estaba de peliroja hace uffffffffffffff como en febrero. ella proyecta mucho en sus fotos no viste las de el rostro l'bel que las opaco a casi todas.

Publicado

esta preciosa y porsupuesto que si transmite... y prueba de ello las fotos pasadas que subio el soplon

Publicado

A ella no le han hecho fotos con la corona? Ya estamos a 3 meses del MU y no eh visto una sola

Publicado

A ella no le han hecho fotos con la corona? Ya estamos a 3 meses del MU y no eh visto una sola

Si verdad? ... ya le toca, me imagino que en las oficiales si saldrá con la corona.

Publicado

Esto es cierto, pero tambien es oportuno decir, que ha mejorado al 200%

Publicado

Bella la Goncalves!!! wub.gif aunque si me gustaría ver un poquito más de chispa en ella (la quiero bien bichaaaa)... pero aún tiene un par de meses para mejorar aún más cool.gif

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...