Saltar al contenido

NUEVO VIDEO DE MELINA RAMIREZ * SEÑORITA VALLE 2011

Recommended Posts

Publicado

PERO QUE ES ESTA PRECIOSURA DE MUJER.. QUE ELOCUENCIA ANGEL Y BELLEZA EN UN SOLO SER

:wub: :wub: :wub:

Publicado

ESTA UN POCO MALITA DE LA VOZ... PERO LUCE FABULOSA :wub:

AQUI UNA NOTA SOBRE SU 1ER DIA COMO SEÑORITA VALLE

La nueva señorita Valle sigue celebrando su triunfo

Melina Ramírez Serna, la nueva Señorita Valle, sigue celebrando. Quiere representar a su Departamento con una eterna sonrisa y con un entusiasmo invencible.

En su primer día como Señorita Valle, Melina Ramírez se levantó a las 5:30 a.m., luego de dormir cuatro horas. Ese ritmo frenético que ha llevado en los últimos días, sería capaz de convertir al resto de los mortales en criaturas pálidas y malhumoradas. Pero no a ella.

Ayer, Melina atendió a los medios con una mirada y una sonrisa forjadas en minerales más rutilantes que los de su tiara y todas sus demás alhajas. Atravesó las hileras de periodistas y fotógrafos llevando tacones de quince centímetros, sin que el cansancio o el vértigo alteraran la majestad de su andar.

Los preparadores de Melina también iniciaron su jornada antes del alba. El trabajo de maquillar, peinar y elegir el atuendo apropiado para la Señorita Valle empezó a las 7:00 a.m. y concluyó a las 9:30 a.m.Para Alejandro Prado, uno de los preparadores de Melina, la dicha que ella siente de representar a su Departamento supera el efecto de cualquier maquillaje. “A todos nos invade una gran felicidad. Melina se preparó durante muchos meses y la competencia no fue nada fácil. La alegría de haber triunfado impide que su cara refleje cansancio”.

“Las reinas irradian lo que sienten. La gente percibe cuando una reina está cansada, triste o cuando no quiere hablar con los medios”, asegura la Señorita Valle. “Aunque esté exhausta, saldré con la mejor actitud y siempre sonriente”.

La nueva Señorita Valle responde todas las preguntas con entusiasmo y certeza. “Me gusta mucho hablar de lo que siento y pienso. Creo que mi manera de expresarme y mi espontaneidad fueron mis cartas fuertes para obtener la corona”.

Las emociones y la agitación posteriores a la velada de su elección se manifestaron sólo con un leve dolor de garganta. Durante este primer día, Melina tomó cucharadas de miel que su chaparona le traía en un pocillo al final de cada entrevista.

No es para menos. Era el primer concurso de Belleza en el que participaba, aunque había tenido experiencia en el modelaje. Además, sus familiares, amigos y quienes deseaban verla convertida en la mujer símbolo de la belleza vallecaucana jamás dejaron de animarla a viva voz.

“Para mí lo más importante es la familia -confiesa Melina-. Teníamos programado que, si yo ganaba, nos reuniríamos todos en casa. Allá estaban mis abuelos, mis padres, mis tíos y mis sobrinos”, dice mientras sus ojos le roban el brillo a su tiara.

Antes de irse a dormir, tomó la banda real entre sus manos y le pareció ver en ella un objeto atrapado en el más precioso de sus sueños. “La miré muchas veces y no lo podía creer”.

Sabe que miles de compromisos harán parte de su agenda a partir de ahora, pero está segura de que nada la abrumará: “Estoy preparada para todo. Estoy dispuesta a trabajar muy duro, sin perder mi sonrisa”. Desde su primer día con la corona del Valle, Melina está demostrando una fortaleza y un encanto que pueden hechizar al jurado en Cartagena.

Publicado

Preciosisisisisisima!!!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    00:33:00
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista