Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A la gente aqui, le gusta lo vulgar asi como Rima, con esa ropa espantosa y esos músculos a lo Rambo Viña :rolleyes: esa pose tan fea, como para hacerse un poco de cadera, esas rodillas horribleeeeeeeees y el color de uñas de las manos, de un rojo diferente al de los pies, looooooooooool ... en cambio Ximena es cierto que tiene sus ojeritas POR QUE ELLA SI TRABAJA, pero su ropa es elegante, su cuerpo femenino, su cabello hermoso, y sus rodillas NORMALES !! en fin ... B)

ya callate que tu discurso me dió sueño

Publicado (editado)

XIMENA SE VE MUY CANSADA.. DEBEN DEJARLA TOMARSE UN DESCANSO CON SPA, PLAYA, BRISA Y MAR

B)... Y RIMA SALIO CON MEJOR REGISTRO PERO SOLO DE ROSTRO.. PORQUE QUE HORRIBLES PIERNAS TAN FEAS QUE TIENE,, TODAS TORCIDAS Y 0 ARMONIOSAS :blink:

Editado por DUVAN7
Guest Claraluz Vidente
Publicado

Hmm pues yo sigo viendo linda a Xime!.. Obviamente está cansada de tanto trabajo y viaje, pero no por eso deja de ser la MU más exitosa!, con más contratos, portadas de revistas, mujer del año GQ, Louis Vuitton, etc., etc.!

B)

Publicado (editado)

YA SE ESTA VIENDO CANSADITA XIMENA! sad.gif

Editado por .....♥♡SW33TM3L♡♥.....
Publicado

Exijo que dejen descansar a Ximena! que la manden una semanita a la playa, se lo merece

Publicado

Sigue hermosisima,,,,y eso nadie lo puede negar,,,,,,,,,,,,,,,,pero se le ve muy cansadita,,,,,ya quiero que descance,,se lo merece,,,,,pero eso le pasa por ser tan solicitada, y ser una de las MU con mayor exito en la historia¡¡¡¡¡..

Publicado

Sigue hermosisima,,,,y eso nadie lo puede negar,,,,,,,,,,,,,,,,pero se le ve muy cansadita,,,,,ya quiero que descance,,se lo merece,,,,,pero eso le pasa por ser tan solicitada, y ser una de las MU con mayor exito en la historia¡¡¡¡¡..

Publicado

La sola cosa que no me gusta en Ximena en esta foto es su vestido, es muy severo... creo tambien que necesita descansar un poco. Rima tiene una piernas horribles

:blink:

Por los zapatos ya no molestan con eso por favor: NO SON LOS MISMOS :P

Publicado

A mí no me parece que la opacó, a mi gusto Rima se ve muy vulgar y con muy feas piernas...en fin.....btw no son los mismos zapatos!

Publicado

le compraron otro par de zapatos parecidos entonces.. seria justicia. ya tiene dos... y la miss universo mas exitosa de la historia? me rio o lo dejo para mañana?

PRECISAMENTE POR ESO ES LA MAS EXITOSA DE LA HISTORIA!!! POR QUE SE LA PASA TRABAJANDO PARA LA ORGANIZACION ....TRABAJANDO TRABAJANDO.......OBVIO SE VA A VER CANSADA....PERO AL FINAL EL TRABAJO ES LO MAS QUE IMPORTA...POR QUE ES LO QUE LE DEJA DINERO A LA ORG.!!

UNA MISS UNIVERSO NO TIENE QUE SER ALTA PARA SER LA MAS EXITOSA! ALGUNAS DE LAS ALTAS SON TAN MORONAS QUE HACEN EL RIDICULO MUNDIALMENTE!!! ME RIO O LO DEJO PARA MAñANA??

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    11:15:56
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista