Saltar al contenido

===COMO QUEDA TU TOP 5 AL MISS USA DESPUÉS DE LA PRELI?

Recommended Posts

Publicado

1. CALIFORNIA (LA UNICA QUE PUEDE DEJAR BIEN PARADO A LOS USA)

2. FLORIDA (LA MAS COMPLETA)

3. CONNECTITUT (LA MAS LINDA, PERO LE FALTA LO QUE TIENEN LAS PRIMERAS)

4. MASSACHUSETTS (MUY FLOJA)

5. TEXAS (DE LAS MEJORES, PERO NO ES LA MAS BELLA, ME GUSTO SU E.V)

GEORGIA, ARIZONA, MICHIGAN, VIRGINIA, TENNESEE. (NO ENTRARAN AL TOP 5 SI ES POR EL E.G) CONTRARIO SERÍA SI SE ESCOGIERAN POR S.S, VARIAS DE ESTAS PUEDEN COLOCARSE A LAS 5 FACILMENTE.

HAWAII,, ILLINOIS, , SOUTH CAROLINA, NEW YORK (LOTE PERDIDO POR FALTA DE PERSONALIDAD.

Publicado

Miss Usa - Tennesseee

Massachusetts

California

Michigan

Florida

Decepciones - Maryland

mellow.gif

Bajonazos - Allysa

sad.gif

Publicado

Bueno la preliminar no fue de mi agrado muchas niñas no sabían ni caminar. Y todavía no veo a una clara ganadora. Me da que al final terminará ganando Alyssa y yo contenta.

Mi top 5:

SOUTH CAROLINA: Es la única que no ha salido de mi top desde un principio, ayer no es que estuviera Wao y menos con ese HORRIBLE vestido, pero creo que hizo su trabajo. Lo que más me agrada de ella es que se muestra tal y como es y no cae mal. Tiene buen cuerpo, presencia, una encantadora sonrisa y una pasarela mejorable.

HAWÁI: Para mí Angela en sentido estructural es la chica más bella del certamen, al contrario de casi todos yo no la veo saliendo del top 5 final. Tiene jovialidad ese es su gran factor. Yo le pondría la corona. Tiene que mejorar sus medidas.

TENNESSEE: Pedazo de rostro más hermoso el de esta niña me encanta; su cuerpo si necesita curvas, pero es muy bella y en escena estuvo muy bien.

CALIFORNIA: Digamos que no fue su mejor noche (aparte se me pareció a la niñita esta M. Cyrus :wacko: ), pero es Alyssa no creo que se quede fuera del top 5. Algo que me encanta de ella es su actitud.

MASSACHUSSETS: PRECIOSA, encantador rostro, me transmite mucho su mirada, pero no me gusto su pasarela parecía amateur (con su rostro esto se podría obviar, pero no sé). Pienso que si tuviera esa chispa tendría la corona.

Top 10:

MICHIGAN: Tengo que admitir que la señorita no me cae muy bien, la veo como una de esas personas que mira a todos por encima del hombro, que no muestra ni un poquito de empatía. Pero ayer a mi criterio tuvo un muy buen desempeño tanto en el desfile de traje de gala como en el de baño.

ARIZONA: A mí me encanta Brittany es algo bajita, pero eso no me molesta. Debido a lo reñido que veo esto la pongo en mi top 10. También vi su pasarela algo amateur.

FLORIDA: PARA MÍ LA MEJOR DE LA PRELIMINAR INDISCUTIBLEMENTE y a pesar de que su rostro no me gusta ayer estuvo fenomenal, su presencia y pasarela fueron buenísimas, aparte del CUERPAZO que tiene. Aún así no entra a mis 5 favoritas.

GEORGIA: LOL si hay dos palabras para describir a esta chica son: HOT y ARTIFICIAL, ella será así de verdad? Si llega a la ronda de preguntas me la visualizo dando una de esas respuestas históricas jajaja. Ella es hermosa de eso no tengo duda, pero no le creo nada de lo que hace parece fingida y sobreactuada.

DISTRIC OF COLUMBIA: Personalmente me encanto esta nena y sus movimientos robóticos en el Swimsuit, es muy bella. Pero lamentablemente es demasiado pequeña creo que ni entrara al top.

Publicado

Top15:

NEW YORK: Es muy bella, elegante y se ve fina, termino entrar en mi top, quizás porque las otras no estuvieron al nivel que me esperaba.

INDIANA: Espera más de ella, creo que fue la que más bajo. Aún así la veo en el top final.

MARYLAND: Lo mismo que Indiana.

CONNECTICUT: No me gusta mucho de rostro, pero me encanto su pasarela segura, sin exageraciones. Grata sorpresa, lo único es que se ve demasiado pálida.

Bueno este último puesto en mi top sería para Mississippi, New Jersey o Washington, pero como hay una que clasifica por el voto online y porque ayer vi una buena pasarela, es para TEXAS. Aclaro que ella a mí no me gusta nada. Eso sí del top 15 no creo que pase y mucho menos con Florida allí metida.

Las sorpresas NEW MEXICO & NEBRASKA con mejor pasarela y actitud que muchas favoritas. Para mala suerte su rostro no les acompaña.

Publicado

california

hawai

indiana

alabama

arizona

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista