Saltar al contenido

sigo pensando que ELLA TENIA LAS BOLAS BIEN puestassss


'CaLuSsUrF'
 Share

Recommended Posts

Vi este video de nuevo y osea si creo que le costo la corona su respuesta, lo cual no debio ser, porque osea ERA SU OPINION, y aunque yo no este de acuerdo o si este de acuerdo ella dijo lo que pensaba y tuvo el valor, caracter y la personalidad para hacerlo y eso es lo que me gusto, osea una mujer que tiene su criterio propio......... Yo sigo pensando que cada quien es dueno de su vida de lo que hace y nadie se tiene que meter en eso........

Pero la perez hilton fue bien badword con todo el ataque que despues puso en los medios, osea ella tenia que responder como el queria??? no debio entonces preguntar eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si... ella respondió lo que pensaba y eso NO ES CRITICABLE, lo criticable es que nos salió de doble moral pues salieron fotos de ella casi desnuda y en unas fiestas dandose picos con sus amigas... :P

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si... ella respondió lo que pensaba y eso NO ES CRITICABLE, lo criticable es que nos salió de doble moral pues salieron fotos de ella casi desnuda y en unas fiestas dandose picos con sus amigas... :P

pues si eso tampoco, pero indiscutiblemente no todo el mundo puede pensar IGUAL, y mucha gente cae en ese error! ,asi como mucha gente encontro homofobica esa respuesta muchos otros la encontraron PERFECTA, entonces pss no se, yo lo vi desde el punto que ella free her mind y dijo lo que pensaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...