Saltar al contenido

¡Los del Miss USA quieren controversia o de plano son unos ignorantes!


AlvaroReLoaded2012
 Share

Recommended Posts

Creo que estos inútiles quieren otra controversia y ya se les hizo maña que haya polémica en cada edición del Miss USA. Esta vez parece que están haciendo de las suyas, preguntándoles a las chicas si "creen que la teoría de la evolución debe ser enseñada en las escuelas" cuando ellos saben muy bien que es el único currículum aceptado para ser enseñado en las escuelas, ya que en este país existe la separación del estado y la iglesia, y la teoría bíblica de la creación NO es permitida que se enseñe en escuelas públicas.

Esta pregunta saca lo más ignorante del pueblo estadounidense y quedé decepcionado de muchas chicas, especialmente las del sur, que son ultra religiosas y dieron respuestas a las cuales yo les daría un puntuaje de -100.

Solo oigan a la Miss Alabama que dio un super bajón,

https://www.youtube.com/missusa#p/c/9CFB5519A4B1C408/50/tP3bTC8qtz0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero solo vean la gran diferencia entre una mujer ignorante y una educada. La respuesta de Miss Alaska, aunque no cree en la teoría de evolución, dice que es necesario enseñarla pues la creencia de esta teoría es parte de la historia de occidente y se ha enseñado por mucho tiempo.

Miss Alaska me ha dado nuevas esperanzas en la juventud y sociedad estadounidense.

https://www.youtube.com/missusa#p/c/9CFB5519A4B1C408/49/mq9bNipWDJc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME GUSTÓ TAMBIÉN LA RESPUESTA DE MICHIGAN Y MASSACHUSETTS, SON CHICAS PREPARADAS

QUE ONDA CON ALABAMA " I DO NOT BELIEVE IN EVOLUTION AND IT SHOULD NOT BE TAUGHT IN SCHOOLS" ESTAS SOUTHERN GIRLS AVECES SON TAN NAHIVE Y TONTITAS

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME GUSTÓ TAMBIÉN LA RESPUESTA DE MICHIGAN Y MASSACHUSETTS, SON CHICAS PREPARADAS

QUE ONDA CON ALABAMA " I DO NOT BELIEVE IN EVOLUTION AND IT SHOULD NOT BE TAUGHT IN SCHOOLS" ESTAS SOUTHERN GIRLS AVECES SON TAN NAHIVE Y TONTITAS

Alabama is just one ignorant, dumb b****. Sorry con excuse me, pero se nota a leguas que es de mente cerrada y gente así me cae gorda. Fuera de mi top definitivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...