Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A TIEMPO DE VER A LA REINA QUE TIENEN. NO CON ESTO QUIERO DECIR QUE LE DIGAN QUE ES UNA DIOSA.... PERO ESTA MUJER PUEDE METERSE EN LA PELEA

LA IMAGEN HABLA POR SI SOLA

EP00544137.jpg

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ЯEGIИA GE0ЯGE

5

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

5

• ʟoяeメ25

5

• DûV@иÇђŐ

4

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Definitivamente, la Robayo ha venido de menos a más y lo más importante es que ella sabe "como se bate el cobre" rolleyes.gif no será la más bella pero esa mujer tiene presencia, magnetismo al hablar y puede terminar metiéndose a más de uno en el bolsillo para cuando llegue a Sao Paulo cool.gif por algo nunca la he perdido de vista...

spacer.png

Publicado (editado)

NO SE CIEGUEN AMIGUITOS... LA FOTICO HABLA..... JEJEJJE

AMAN A MELINA Y ODIAN A CATA... Y EN LA CORONACION... CUANDO TODOS CREIAMOS QUE LA COSA SERÍA DESASTROSA.... NO LO FUÉ PARA NADA....

TODAVIA ESTÁN A TIEMPO.. laugh.gif

Editado por ^XeLL3Nä
Publicado

yo si la he apoyad siempre.. algunos compatriotas son pasteleros tongue.gif, no la endioso ni digo que ganara pero vamos es colombia¡

Publicado

ESTOY DE ACUERDO.........................LA SEñORITA ROBAYO PUEDE DAR UN SUSTOtongue.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Yo lo dije desde un principio: No subestimen a la Robayo. Su tipo tan latino nos puede dar una sorpresa, aunque este MU está muy competitivo...

Publicado

Catalina se ve preciosa es mas de lo que esperabamos, no se vio opacada para nada por la guapa Melina, cada vez me gusta mas catalina, dejara a mas de uno o una, callados...me alegro por ella ha sido muy humillada, en los foros, en los medios de comunicacion y en la calle, aunque no gane en Brasil, creo que con este espiritu de superacion a demostrado que cuando se quiere se puede...animo catalina

Publicado

Yo siempre he confiado en ella, algunos Colombianos honestamente exageran diciendole hasta fea y ella de fea no tiene nada, no pueden superar que Natalia no gano y por eso la atacan...!! GET OVER IT :rolleyes:

Publicado

DESDE EL PRINCIPIO ELLA SIEMPRE ME PARECIO BATIDA!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...