Saltar al contenido

CON TANTA COMPARADERA


^XeLL3Nä
 Share

Recommended Posts

POR QUE EN VEZ DE MANDARME A CERRAR LA BOCA, NO RESPONDES AL TEMA. YO SOY YO Y MANUEL ES MANUEL

Y SI TANTO TE MOLESTA PARA QUE ENTRAS ¿ VES COMO SE SIGUEN CONTRADICIENDO?

¿NO TIENES MAS ARGUMENTOS?

Es OBVIO que cuando alguien te ataca, te defiendes... es la ley de la vida para las personas bien nacidas, NUNCA DES EL PRIMER GOLPE, PERO SIEMPRE DA EL ULTIMO... :)

El primer golpe lo dio un VENEZOLANO no sólo haciendo comparaciones, sino demeritando la labor de Ximena como MU e insultándola... qué esperabas? que le dieran un premio y lo ascendieran a miembro diamante?

Aunque tal vez tengas razón, la mayoría de los venezolanos de este foro no valen la pena como foristas, por lo tanto se les debería prestar nula atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POBRECITOS LOS VENEZOLANOS...YA NO SABEN QUE DECIR...

MIRENSE EN UN ESPEJO ANTES DE HABLAR DEL OTRO!

NO LO COJAN A PECHO......LOS SIENTO COMO SI TIENEN GANAS DE LLORAR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es OBVIO que cuando alguien te ataca, te defiendes... es la ley de la vida para las personas bien nacidas, NUNCA DES EL PRIMER GOLPE, PERO SIEMPRE DA EL ULTIMO... :)

El primer golpe lo dio un VENEZOLANO no sólo haciendo comparaciones, sino demeritando la labor de Ximena como MU e insultándola... qué esperabas? que le dieran un premio y lo ascendieran a miembro diamante?

Aunque tal vez tengas razón, la mayoría de los venezolanos de este foro no valen la pena como foristas, por lo tanto se les debería prestar nula atención.

wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aclaro que también hay muchos otros foristas venezolanos que son excelentes :) como David, vzlamax (no sé qué pasó con él...) y algunos otros que ahora no recuerdo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...