Fundadora CEO Divitrue Publicado Junio 15, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Junio 15, 2011 137 usuario(s) activo(s) (en los últimos 15 minutos) 44 miembros, 89 invitados, 4 usuarios anónimos | Mostrar por: Último click o Nombre de Miembro Divitrue*, CяısтĭaN, eustres, ♥ ✬τỳσĸα!✬ ♥, Google, bacano64,hectorcorvera, •đανїđ•*, incesar, .....♥♡SW33TM3L♡♥....., Dulus Dominicus, SERPIENTE, sוемρгεвеsт, UNIQUE, ஐPRINCIPESSAஐ,Moriam, -.*. J Y R K I .*.-, ZoeVzla84, DUVAN7, :..♠ЯiҜҜẫi♠..:,Confucio Cozzarelli, mexico#11, jalisquillo01, ANGEL SEPA, juvi85,°Eliza°*, wally222010, Xavo, Aniceto Blas, ❤ DIVA COLOMBIANA ❤,Roger, el moy, Bello- NY, нояџѕ*, Laodiosita, Jose199104, Elayna8,invader, JояgεLs, Biiax, karmal, Gio...El+, Rulo, Facebook, Borio_iv,Nicknica, shaknica4ever, Mr. Nicaragua, Ynes Rosalba, JackDaniels!
Moriam Publicado Junio 15, 2011 Denunciar Publicado Junio 15, 2011 No es un simple martes divi, es un martes en el que empieza a surgir una DIVA en el mundo de los reinados éxitos por tu foro, bueno nuestro foro EL MEJOR DE LA RED.
Fundadora CEO Divitrue Publicado Junio 15, 2011 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Junio 15, 2011 Entonces ya puedo anuciar a diet coke aqui verdad??? y a los cirujanos que esperan por que diga ya si, cierto, muy bien gracias a las visitas, Pronto el formato cambiara cuando yo diga yaaaaaaaa ahora, y para bien espero que le guste nuestra nueva imagen , no tocaremos sus herramientas actuales, pero si el enfoque y aparte agregaremos mas cosas, pero lo que esta continuara, no dire como cambiaremos , pero es mejor ser miembro y pronto. Buenas noches y gracias por su auspicios
incesar Publicado Junio 15, 2011 Denunciar Publicado Junio 15, 2011 jajaja,,,hay Diviiii,,ya los asustaste,,,,,,,, salieron corriendo varios,,,,,,, QUE EXITO.....
Fundadora CEO Divitrue Publicado Junio 15, 2011 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Junio 15, 2011 No es un simple martes divi, es un martes en el que empieza a surgir una DIVA en el mundo de los reinados éxitos por tu foro, bueno nuestro foro EL MEJOR DE LA RED. Cierto y felicidades por eso !!! Tambien cambiare formas de idiomas para que todos puedan entrar tambien y todos como hermanitos nos entendamos.
incesar Publicado Junio 15, 2011 Denunciar Publicado Junio 15, 2011 Cierto y felicidades por eso !!! Tambien cambiare formas de idiomas para que todos puedan entrar tambien y todos como hermanitos nos entendamos. AJAJAJAJAJAJAJAJAJA,,,,,,,Divi,,,prepara armas¡¡¡,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero que bien,,,,,,esto sigue creciendo...
Fundadora CEO Divitrue Publicado Junio 15, 2011 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Junio 15, 2011 jajaja,,,hay Diviiii,,ya los asustaste,,,,,,,, salieron corriendo varios,,,,,,, QUE EXITO..... Si siempre pasa eso, pq no admiten que viven aqui y yo ok, disimulen , pero gente mymdqueens llego para quedarse y crecer, nada de imitaciones somos originales y los que estan aqui desde el comienzo saben como hemos evolucionado y eso es lo importante.
incesar Publicado Junio 15, 2011 Denunciar Publicado Junio 15, 2011 Si siempre pasa eso, pq no admiten que viven aqui y yo ok, disimulen , pero gente mymdqueens llego para quedarse y crecer, nada de imitaciones somos originales y los que estan aqui desde el comienzo saben como hemos evolucionado y eso es lo importante. Por cierto,,,,,yo en unos dias cumplo un año,,,,,,,,,
Xavo Publicado Junio 15, 2011 Denunciar Publicado Junio 15, 2011 OPACANDO AL FORO DE ENFRENTE :eso: EXITO TOTAL ESTE FORO!! BTW DIVI DA UN ADELANTO DE LO QUE SE VIENE PARA EL FORO, ESTOY ANSIOSO!! :eso:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión