Saltar al contenido

¿Cuáles supuestas "Diosas" han tenido corona exclusiva para su año de reinado?

MANUELZZZ
 Share

Recommended Posts

Armi Kuusela de Filipinas, en 1952... La primera MU, es evidente que dejara huella y la consintieran de alguna manera.!

ak300m.jpg

Christiane Martel Miss Universe 1953 proveniente de Francia. La segunda MU...

christiane_martel.jpg

.

.

.

.

..

.

.

Y finalmente LA DIOSA DE DIOSAS, la INSUPERABLE, MAGNIFICA, MATADORA, y sin duda una de las mejores miss universe de la historia

.

.

.

.

.DAYANA MENDOUSA Miss universe 2008 proveniente del país que pare reinas, y que manda en esto de la belleza VENEZUELA...

dayana.jpg

Esta corona es exactamente la septima corona oficial en el mu, fue diseñada por Rosalina Tran Lydster de la empresa Jewelry by Rosalina y Dang Thi Kim Lien de la empresa CAO Fine Jewelry, ambas vietnamitas. Con un valor de 120 mil dólares, está hecha de oro blanco y dorado de 18 kilates, y más de mil piedras preciosas, entre diamantes, cuarzo, y gemas.

AHORA DIGO YOOO:...... respondiendo al tema de un mexicanito por ahí....

¿Cuales supuestas "DIOSAS" han tenido una corona exclusiva, solita solita para ellas?....B)

Aclaro que no estoy desmereciendo a las demas MU del todo, sino que quiero poner en su sitio a ciertos chango por ahí. ya que el piensa que por la ximena hacer unas foticos de catalogo ya es la MAS MAS, mientras que nosotros hemos tenemos a DAYANA que nada más y nada menos tuvo corona EXCLUSIVA para ella!

Editado por MANUELZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA SUPUESTA DIOSA QUE HA PASADO LA PEOR VERGUENZA DE SU VIDA DURANTE SU REINADO ...........DICIENDO QUE BELLO ES GUANTANAMO...........ELLA HA TENIDO CORONA PARA ELLA SOLA :o OJO Y NO DIJE NOMBRES :D

Enlace al comentario

La de Dayanna fué por contrato de la OMU con el gobierno de Vientnam, cualquiera que ganara la iba a usar porque fué una condición de los organizadores

No porque ganó Dayanna le dieron corona exclusiva para ella

Por cierto, bien insignificante esa corona, que bueno que se la cambiaron por la Mikimoto

Editado por Roger

.F6qD.gif

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

Enlace al comentario

ESA CORONA ES FEA.. CON TODAS LAS GANAS B)

Y UNA CORONA EXCLUSIVA VALE MÃS QUE SER LA IMAGEN DE LOUIS VUITTON CIERTO? :o:lol:

Editado por ❤ DIVA COLOMBIANA ❤
Enlace al comentario

Corona horribleeeee y tiene pinta de ser plástica y barata... aunque al momento de usarla es cara... digna de estar en la testa de una igualita a ella :P

Enlace al comentario

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIO! MendoZZZZZZZZZZZZA!

Ni porque es tu paisana sabes escrbir con propiedad.. Lo bueno que según tu te la pasas estudiando si no no me quiero imaginar :mellow:

Enlace al comentario

Desde 1953 una reina no tenia una corona exclusiva para ella, se nota que solo con las DIOSAS pasa eso

La corona no fué hecha exclusivamente para Dayanna, era para la que ganara así hubiera sido la Mis Turks and Caicos o la Miss Burundi, coincidió que ganó Dayanna, fué suerte que esa edición se usara otra corona, pero la implementación de esa corona no fué por su mérito

.F6qD.gif

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...