Saltar al contenido

__________Close-ups de las 3 Últimas MISS UNIVERSE___________

Recommended Posts

Publicado

La diferencia es muy grande entre las dos primeras comparandolas con la chica que gano en el 2010, procedente de mexico, no se sus nombres pero ustedes me entienden a quienes me refiero :rolleyes: jajajajajaj

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ashley O'hara Wilkes

8

• Jorgelsvzla

7

• Gabomex

2

• ██ Smedward ██

2

Top Posters In This Topic

Publicado

LO QUE MAS ME GUSTA DE XIMENA ES QUE HA TENIDO UN REINADO ESPECTACULAR TANTO ............QUE HA ATRAIDO LAS MIRADAS DEL MUNDO HACIA LA ORG. MU ;)

Publicado

LO QUE MAS ME GUSTA DE XIMENA ES QUE HA TENIDO UN REINADO ESPECTACULAR TANTO ............QUE HA ATRAIDO LAS MIRADAS DEL MUNDO HACIA LA ORG. MU ;)

Publicado

Sufre, manueelzz, que para Ximena no es necesario estar en una red carpet para presumir tremendo close up B)

ximena2.png

Publicado

YO TAMBIÉN DUDO DE SUS INTENCIONES. <_< SERA QUE EN VERDAD SU PROPÓSITO ES ELOGIAR LA BELLEZA DE LA MUJER LATINA EN GENERAL O SERA QUE TAN SOLO BUSCA ENALTECER LA BELLEZA DE LA MUJER VENEZOLANA MIENTRAS A XIMENA LA DEJA MUY MAL PARADA PONIENDO ESA FOTO QUE AUNQUE NO SALE MAL PUES HAY MUCHAS MEJORES??

QUE TAL SI PONEMOS UNA FOTO DE STEFANIA ENSEÑANDO SUS GLORIOSAS ENCIAS??

Tienes variedad, y pones las peores? jaja

Publicado

Esta foto originalmente era tan grande que no la pude subir a imageshack

5834154265_3ed244fbc5_b.jpg

Por cierto, venezolanos, un favor... ustedes que son expertos en photoshop... podrían quitarle ese reflejo al ojo de Ximena? gracias :D

Publicado

Yo soy experto en Photoshop y el 95% de las fotos que traes tienen photoshoptongue.gifwink.gif puse las que no tienenrolleyes.gif, y Para Responderle a El otro, jamás hice el tema con dobles intenciones, solo puse close-ps de nuestras 3 ultimas reinas sin photoshopwink.gif

Publicado

Yo soy experto en Photoshop y el 95% de las fotos que traes tienen photoshoptongue.gifwink.gif puse las que no tienenrolleyes.gif, y Para Responderle a El otro, jamás hice el tema con dobles intenciones, solo puse close-ps de nuestras 3 ultimas reinas sin photoshopwink.gif

Cómo eres necio... no eres el único experto en photoshop (aunque por lo general los venezolanos lo son, quitándole cintura, arrugas o encía a las suyas) además ya te dije, el 95% de las fotos que traigo son ampliaciones que hago yo mismo con paint (no sé usar photoshop, para que sepas) por eso se ven algo borrosas...

En fin, no sé por qué no puedes aceptar que hay otras además de tus venezolanas.

Publicado

Cómo eres necio... no eres el único experto en photoshop (aunque por lo general los venezolanos lo son, quitándole cintura, arrugas o encía a las suyas) además ya te dije, el 95% de las fotos que traigo son ampliaciones que hago yo mismo con paint (no sé usar photoshop, para que sepas) por eso se ven algo borrosas...

En fin, no sé por qué no puedes aceptar que hay otras además de tus venezolanas.

Estoy seguro que es IMPOSIBLE, ampliar tanto una imagen, si la amplías tanto se vería pixelada y DEMASIADO BORROSA, yo también tengo photoshopwink.gif además no estoy diciendo que Ximena es FEA, para nada si hasta es más bella que Stefaníatongue.gif

Publicado

Estoy seguro que es IMPOSIBLE, ampliar tanto una imagen, si la amplías tanto se vería pixelada y DEMASIADO BORROSA, yo también tengo photoshopwink.gif además no estoy diciendo que Ximena es FEA, para nada si hasta es más bella que Stefaníatongue.gif

No seas wey, obvio no voy a tomar una foto de 500 x 400 y ampliarlar en paint ¬¬ tomo fotos de 1000 para arriba, luego con ctrl+scroll hacia arriba se amplia la vista, imr pant y lo voy pegando en paint... cachai? , por eso hay muy pocos close ups, o sea variedad, porque la mayoría de las fotos de ximena no son taaan grandes... pero si quieres puedo traero close ups no tan gigantescos para que sigas contemplando la belleza B)

PD: qué bueno que lo aceptes :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    21:20:42
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista