Saltar al contenido

{{{{{JUSTINE PASEK QUEDA EN EL PUESTO #25 DE LAS MISSES UNIVERSOS MAS BELLAS DE LA HISTORIA}}}}

Recommended Posts

Publicado

A mi siempre me ha gustado Justine

tongue.gif

ME GUSTARIA QUE KEITY SE CONVIRTIERA EN UNA MISS UNIVERSO PANAMENHA...HAY QUE CONVENCERLA DE ALGUNA MANERA EN ANIMARSE DENUEVO...

Publicado

ES CIERTO LO QUE DICES PERO POR LO MENOS FUE UNA DIGNA HEREDERA DE OXANA...IMAGINATE QUE UNA DE LAS HEREDERAS HUBIESE SIDO LUPITA O XIMENA :blink: QUE AUNQUE HAYAN GANADO ESTAN LEJOS DE SUPERAR LA BELLEZA DE JUSTINE... ;)

NO TUVIERON NECESIDAD E SER LA SOMBRA DE OTRA, CON SU BELLEZA BASTÓ PARA GANAR NO QUE JUSTINE, SÓLO TUVO SUERTE DE SER 1RA FINALISTA Y QUE LA REAL MU 2002 DEJARA EL PUESTO. B) B)

Publicado

ME GUSTARIA QUE KEITY SE CONVIRTIERA EN UNA MISS UNIVERSO PANAMENHA...HAY QUE CONVENCERLA DE ALGUNA MANERA EN ANIMARSE DENUEVO...

Si, ojalá se anime

smile.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

SEGUN QUIEN? TI Y LA MAYORIA DE LOS ENVIDIOSOS DE AQUI? ES MAS BELLA Y EXOTICA QUE XIMENA PARA MI...Y POR SUPUESTO QUE LUPITA JONES QUE ES DE LAS MAS FEAS DE LA HISTORIA... ;)

y por que se supone que deberíamos de tenerle envidia a justin?? blink.gif tan poco te creas la gran cosa que tu país no es el mejor precisamente en belleza y justin ( a pesar de que me gusta) es una de las "miss universo" que ha pasado mas desapercibida en la historia

Publicado

JUSTINE ES MAS GUAPA QUE LUPE, PERO JAMÁS QUE XIMENA

Y AHI ESTA LA PRUEBA, XIMENA NO SE EN QUE LUGAR QUEDE, PERO MAS ARRIBA DE JUSTINE, YA QUEDÓ

Publicado

Bueno companeros y ustedes creen que estar en un top 5 es facil? , nooooooooo y menos ser primera finalista. La reglas son claras ella fue Miss Universo por que la otra no quizo continuar, y gente eso lo tiene que respetar. Le recuerdo a ustedes algo , ustedes creen que los anfritiones antes de nombrar la Miss Universo se toman un tiempo para dejar claro, que si una no puede en algun momento con la resposabilidad, la siguiente ( osea la primera finalista sera la Miss UNIVERSE) .

Ella en el evento no gano, pero el jurado la tenia bien en cuenta para ser primera finalista, metanselo en la cabeza, fue ,Miss Universe y bella que es, por cierto abrire el tema.

AQUI TE DOY LA RAZON EN UN MILLLLLON

PORCIENTO

JUSTINE PASEK ES LA MU 2002 ASI LES DUELA

Publicado

LES ASEGURO QUE EN ESA FAMOSA LISTA NO APARECERA OXANA ESCRIBANLO!!!!!

Publicado

Justine es muy linda pero bueno, debió salir antes. digo yo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    79:52:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista