Saltar al contenido

{{{{{JUSTINE PASEK QUEDA EN EL PUESTO #25 DE LAS MISSES UNIVERSOS MAS BELLAS DE LA HISTORIA}}}}

panita
 Share

Recommended Posts

AY POR FIN LA SACARON !!!

DE HECHO CREO QUE SE LES HABÍA OLVIDADO QUE ELLA REINÓ (DIGO REINÓ PORQUE NUNCA GANÓ EL MU) :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY POR FIN LA SACARON !!!

DE HECHO CREO QUE SE LES HABÍA OLVIDADO QUE ELLA REINÓ (DIGO REINÓ PORQUE NUNCA GANÓ EL MU) :lol: :lol: :lol:

QUE QUERIAS QUE LA SACARAN ANTES DE LUPITA JONES? JAMAS...ESA FUE TOP 5 DE LAS MAS FEAS :huh:

Editado por eustres
Enlace al comentario

NO ES TAN GUAPA, DEBIÓ SALIR ANTES ;)

SEGUN QUIEN? TI Y LA MAYORIA DE LOS ENVIDIOSOS DE AQUI? ES MAS BELLA Y EXOTICA QUE XIMENA PARA MI...Y POR SUPUESTO QUE LUPITA JONES QUE ES DE LAS MAS FEAS DE LA HISTORIA... ;)

Editado por eustres
Enlace al comentario

SEGUN QUIEN? TI Y LA MAYORIA DE LOS ENVIDIOSOS DE AQUI? ES MAS BELLA Y EXOTICA QUE XIMENA PARA MI...Y POR SUPUESTO QUE LUPITA JONES QUE ES DE LAS MAS FEAS DE LA HISTORIA... ;)

DEJA DE PELEAR TU! ES SOLO UN COMENTARIO, TODO TENEMOS OPINIONES DIFERENTES angry.gif

Editado por eustres
Enlace al comentario

Ella es linda,,,,,,,,,,,lastima que no haya ganado,,,,,,,(por eso,yo no la considero MU),,,,,y es que no hubiera podido, es que Oxana,,(la verdadera,,,no la del caribe¡),,,es de las mas bellas en la historia¡¡

Enlace al comentario

Ella es linda,,,,,,,,,,,lastima que no haya ganado,,,,,,,(por eso,yo no la considero MU),,,,,y es que no hubiera podido, es que Oxana,,(la verdadera,,,no la del caribe¡),,,es de las mas bellas en la historia¡¡

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...