Saltar al contenido

Hoy, decreto para la nueva Señorita Atlantico


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

Daniela1.jpg

“Confío en los preparadores de mi tierra”

Hoy, a las once de la mañana, quedarán despejados los interrogantes sobre quién será la sucesora de Laura Jesurun Saade. Daniella Álvarez Vásquez, recibirá por parte del Gobernador Eduardo Verano De la Rosa, el decreto que la acredita como Señorita Atlántico 2011-2012, en acto que se cumplirá en el despacho del mandatario y en presencia de los miembros del Comité de Belleza Departamental y sus familiares.

A sus 23 años de edad, la bella barranquillera, de piel bronceada y ojos color miel, confiesa que nunca soñó con el título de reina, pues siempre mostró inclinación por ser la imagen de campañas publicitarias y como modelo de pasarela de reconocidos diseñadores de moda de la ciudad.

“Estoy feliz porque el Comité de Belleza del Atlántico, en cabeza de Ramón Jesurun y Pedro Salcedo, me han tenido en cuenta para representar a mis coterráneos en el certamen de belleza más importante que tiene Colombia. Quiero hacer las cosas bien y desde ya estoy entregada a mi preparación”, anota con felicidad evidente la nueva soberana del Atlántico, mientras recibía ayer clases de pasarela por parte del barranquillero Pedro Díaz, conocido por preparar en esta área a aspirantes al título de Señorita Colombia.

Y precisamente al preguntarle sobre si su preparación la hará en Bogotá, Daniella fue enfática en afirmar que su deseo es estar en manos de preparadores barranquilleros. “Tenemos gente muy buena y creativa que hace esta labor con mucho profesionalismo, y me gustaría contar con toda la asesoría por parte de ellos. No hay por qué buscar afuera, todo lo tenemos acá. Diana Caballero, por ejemplo, está encargada de toda la parte estética y corporal, y tengo toda la confianza puesta en que hará un trabajo con buenos resultados antes de ir a Cartagena”, anotó la reina.

Para ella el mundo de los certámenes de belleza no es desconocido, pues hace once años acompañó a su hermana Andrea, cuando participó por Bolívar en el Reinado Nacional. “Esta vez iré en calidad de reina, una experiencia que marcará mi vida porque está llena de momentos gratificantes que he comenzado a disfrutar desde el instante en que me dijeron que sería la sucesora de Laura Jesurun”, puntualizó .

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...