Saltar al contenido

Barbara Palacios Nada de Cirugias

horus
 Share

Recommended Posts

PALACIOS ESTÁ ORGULLOSA DE SUS ARRUGAS

1419palacios.jpg

La Miss Universo 1986 dijo estar escribiendo su segundo libro.

La belleza interna es lo más importante para la Miss Universo 1986, Bárbara Palacios. La venezolana dijo en conferencia de prensa que jamás se ha puesto en manos de un cirujano para realizarse algún retoque en su cuerpo.

Bárbara, quien hoy dictará una conferencia de superación en la que hablará sobre su libro “La belleza de saber vivir”, en Atlapa, aseguró que nunca se ha hecho una cirugía. “Yo estoy orgullosa de mi vejez, no me importan las huellas que la vida deje en mí, lo que me interesa es dejar una huella”, expresó la también empresaria.

A la vez, aconsejó a las nuevas generaciones de “misses” a que no se enfoquen en la belleza física, ya que lo que importa es la inteligencia.

ESPECIAL VISITA

La exmiss, quien se mostró sorprendida con lo cambiado que está Panamá, aprovechó para visitar a los niños de la fundación Aid for Aids, con quienes pasó un agradable momento, estos le obsequiaron una tarjeta y un “t-shirt”.

Pero eso no es todo. La reina del carnaval capitalino, Yinela Yero, le regaló a Bárbara un clavo de la época de la costrucción del Canal y un CD en el que está grabado todo lo ocurrido en Miss Universo de 1986. “Estos obsequios los guardaré en un lugar muy especial, ya que Panamá es muy importante para mí”, concluyó la venezolana.

Fuente: Vircy Duarte T. | miDiario

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BELLA MI REINA LA AMO Y ESTA MAS BELLA QUE CUANDO GANO "NATURALMENTE HERMOSA, NO COMO OTRAS PLASTICAS "JAJAJAJAJAJAJAJAJA ( ESA FRASE ME LA ROBE DE UN PAIS JAJAJAJA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...