Saltar al contenido

EXIJO saber quién es el Moderador que está borrando mis comentarios?


Guest Claraluz Vidente
 Share

Recommended Posts

Guest Claraluz Vidente

En un tema el forista Klauyor abrió un tema diciendo que en esta foto pareciera que Vanessa estuviese esperando ser llamada para grabar en National Costume!

scaled1php.jpg

Y después yo pongo esta foto diciendo que aquí es cuando la enfocan en su Close Up!

img00335201105151638.jpg

Que yo sepa esa foto no es ningún montaje!, si no una foto REAL!!.. Ó dije algo malo que no esté permitido en el foro? :unsure:

Pareciera que estuviera en Venezuela! :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Ojalá la persona/moderador que borró mis comentarios de una razón bien justificada! Y no borre este tema!

dry.gif

Editado por Claraluz Vidente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

A ya vi que fue el moderador Músico!.. Y esto fue lo que me mandó!

¨SI TE DAS CUENTA ESTOY EDITANDO TODOS LOS TEMAS EN LOS QUE SE METEN CON LAS REINAS. YA HE ELIMINADO Y BORRADO 5 DE KARIN. SABEMOS QUE TU COMENTARIO NO ES BIEN INTENCIONADO. POR FAVOR VAMOS A COMPORTARNO Y NO DESTRUIR A LAS CHICAS. GRACIAS¨

Músico: Creo que no hay nada que esconder ni temer!! Solo que si me molestó que borraras mis comentarios cuando yo no dije nada malo!!

Cuantas veces no se burlan de las misses mexicanas? TODOS LOS DÍAS!!! Y acaso haces algo? editas o borras los comentarios de tus compatriotas venezolanos? NO VERDAD!! Entonces si vas a borrar comentarios SE JUSTO Y PAREJO!!

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ya vi que fue el moderador Músico!.. Y esto fue lo que me mandó!

¨SI TE DAS CUENTA ESTOY EDITANDO TODOS LOS TEMAS EN LOS QUE SE METEN CON LAS REINAS. YA HE ELIMINADO Y BORRADO 5 DE KARIN. SABEMOS QUE TU COMENTARIO NO ES BIEN INTENCIONADO. POR FAVOR VAMOS A COMPORTARNO Y NO DESTRUIR A LAS CHICAS. GRACIAS¨

Músico: Creo que no hay nada que esconder ni temer!! Solo que si me molestó que borraras mis comentarios cuando yo no dije nada malo!!

Cuantas veces no se burlan de las misses mexicanas? TODOS LOS DÍAS!!! Y acaso haces algo? editas o borras los comentarios de tus compatriotas venezolanos? NO VERDAD!! Entonces si vas a borrar comentarios SE JUSTO Y PAREJO!!

Gracias!

Disculpa pero como bien te dije en el mensaje que te envié, no se si no lees o solo lees lo que te conviene ya he borrado no 5 si no como 10 de karin y no solo de karin sino de dalia también, y de vanessa solo borre ese. Nunca me he caracterizado por ser nacionalistas o imparcial, solo exijo respeto para todas las chicas en general. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es verdad si algo tiene músico es q es medio vende patria. y el no es nada nacionalista y es respetuoso. asi que bien hecho. deberían banear a este checoco. este badword es problemático y siempre anda buscando problemas. e inyectando veneno en cada tema bueno y sin malas intenciones que abrimos los venezolanosfm.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Ok! Si tú lo dices te creeré!

Y por cierto, haber si editas las palabras de tú compatriota de arriba, que bien problemático que es!

Disculpa pero como bien te dije en el mensaje que te envié, no se si no lees o solo lees lo que te conviene ya he borrado no 5 si no como 10 de karin y no solo de karin sino de dalia también, y de vanessa solo borre ese. Nunca me he caracterizado por ser nacionalistas o imparcial, solo exijo respeto para todas las chicas en general. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...