Saltar al contenido

AAAAH!!!! Ahora me encanta Peli roja!!! DIOSSS? No me decido!!!

Invitado
 Share

Recommended Posts

:rolleyes:

Rubia cuando Gano Miss Venezuela

Peli Roja, cuando se tomo las fotos con Dumont y

Castaña Actualmente...!

Si la Campanela no gana Miss USA...! Ojala manden a la Vane Peli Roja :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PORQ PSS? LAS PELIROJA, O LA MAYORIA DE LAS PELIROJA TIENE PECAS... :unsure:

lo mismo le iba a decir :jajaja: dejalos q nos sigan envidiando cool.gif

Enlace al comentario

Tranqui Pisis, es que sebas esta a la defensiva aun :lol: yo creo que entendi tu comentario... Ahora... cambiando el tema... Chicos... Ivan Dumont dice por Twitter que estas fotos a penas son la primera Prueba... :o

Enlace al comentario

ACASO NO LO SABEN? DIOS MÍO ESTA BIEN SE LOS CUENTO. VANESSA IRÁ CON EL COLOR QUE TIENE ACTUALMENTE NO SE LO ACLARAN NI OSCURECEN MAS. LO SE DESDE HACE COMO SEMANA Y MEDIA. LO DIJO UN ALLEGADO DE OSMEL PORQUE EL DIJO QUE CON ESE COLOR ESTABA PERFECTA ;) LO DIJO POR TWITTER HABER SÍ LO ENCUENTRO Y LO TRAIGO

Enlace al comentario

ACASO NO LO SABEN? DIOS MÍO ESTA BIEN SE LOS CUENTO. VANESSA IRÁ CON EL COLOR QUE TIENE ACTUALMENTE NO SE LO ACLARAN NI OSCURECEN MAS. LO SE DESDE HACE COMO SEMANA Y MEDIA. LO DIJO UN ALLEGADO DE OSMEL PORQUE EL DIJO QUE CON ESE COLOR ESTABA PERFECTA ;) LO DIJO POR TWITTER HABER SÍ LO ENCUENTRO Y LO TRAIGO

todos los años inventan cada cosa...! <_< Yo no creo, asi salga Osmel mismo en Tv explicando su look final... esperare a brasil... con mare se dijo qu eiria con un Corte de Ejecutiva... y llevo el mismo moño PFF de siempre <_< <_< <_<

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...