Saltar al contenido

ayyy por un momento me senti en UNIVISION


nselena
 Share

Recommended Posts

Luis Taverna :P por envidioso con la Bella, ALTA, hermosa, porte, clase, pasarela, etc etc de Karin,, y le esta abriendo muchos temas de odio contra ella, tiene miedo de perder su dinero en Brasil, y que su candidata se quede abajo del piano (abajo por su estatura) :P EXIJOOOOOOOO QUE LO BANEEN por grosero, envidioso, levanta falsos, y por gastar su dinero de okis :Pdry.gif son muchos temas contra Karin, saquenlo saquenlooooo para que aprenda a respetar :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESO ES LO QUE ME ENOJA, NO QUIERES AGARRAR DE badwordS? DONDE ESTAN CUANDO TIENEN QUE ESTAR, UN TEMA HABRE UNO DE OTRA MISS Y RAPIDO BRINCAN HAY NO QUE INJUSTICIAangry.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me diicen que estoy a punto de ser banneado porque hacer ofensas 3 veces seguidas... sin embargo hay foristas como Luis Taveras que veo que ofenden mas de 3 veces seguidas Y NO LES HACEN NADA... y sí, cuando abren un tema en contra de mexicanas, se tardan días en cerrarlos (y lo hacen porque ven que nos defendemos con ofensas como ellos atacan, entonces nos castigan y tienen que cerrar el tema) pero cuando es un tema en contra de venezolanas o peruanas o dominicanas, los cierran al instante y nos castigan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...