Saltar al contenido

otras no vistas de la arpia de ivian como me encanta esta mujer.

Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

esta si de tonta no tiene un pelo. si le comió a las diosas del miss Venezuela los dulces. muchos dulces comerá en miss world.

horro.jpg

lolpdm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es hermosa, hubo un momento en el que desmejoró la figura, pero ya está regia de nuevo... me gusta mucho su porte, siempre ha sido imponente. Asesoría y preparación es lo que necesita y la quinta MV se la dará.

cool.gif

Enlace al comentario

Ella es hermosa, hubo un momento en el que desmejoró la figura, pero ya está regia de nuevo... me gusta mucho su porte, siempre ha sido imponente. Asesoría y preparación es lo que necesita y la quinta MV se la dará.

cool.gif

Enlace al comentario

cool.gif

Enlace al comentario

cool.gif

asi es edward. yo creo que no es ninguna tramoyera como tratan muchos a la pobre. y q compro corona dudo que osmel se preste para eso de vender coronas. simplemente osmel le vio el potencial y lo esta demostrando el xq su puesto.

Enlace al comentario

asi es edward. yo creo que no es ninguna tramoyera como tratan muchos a la pobre. y q compro corona dudo que osmel se preste para eso de vender coronas. simplemente osmel le vio el potencial y lo esta demostrando el xq su puesto.

bella yo no se xq se meten tanto con ella, como q le tienen miedo a ivian ..

desde que ella gano el mejor rostro era d suponerse q ganara una corona y si a osmel no le fuera gustado, fuera hecho algo ...

Enlace al comentario

bella yo no se xq se meten tanto con ella, como q le tienen miedo a ivian ..

desde que ella gano el mejor rostro era d suponerse q ganara una corona y si a osmel no le fuera gustado, fuera hecho algo ...

exacto. si a osmel no le gustara pero ni la viera y la mal vistiera pero es todo lo contrario mas fotografiada que la misma miss venezuela. y osmel le tiene mucha fe aparentemente.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...