Saltar al contenido

No hay que escupir al cielo!...IMAGENES DEL PORQUE

Recommended Posts

Publicado

GRACIOSA? YO NO TRATO DE SER GRACIOSA. SIMPLEMENTE USTEDES HICIERON UNA CRÍTICA A MI REINA DEL MISMO MODO YO LE HICE UNA A SU REINA. AHORA NO SE QUEJE QUE ESAS FOTOS NO ESTÁN ALTERADAS SIMPLEMENTE ES LA TRISTE REALIDAD. AGUANTESE

te repito... has las criticas con fundamentos... xq quedas en ridiculo llamar a vanessa vieja gorda??? por dios... cuando es el mejor cuerpo rumbo a sao paulo??? wink.gif

Publicado

siii lees bien... manuel tambien se metio tanto con vanessa como con marelisa....cool.gif como tambien se metio con karin... pero analizando... llamar gorda a vanessa si que no....dn.gifdn.gif se lo permito a nadie... eso es una ridicules cuando todo el mundo sabe que ella es el mejor cuerpo rumbo a sao paulo.... si le dicen vieja.. me da lo mismo... esa forista tiene que aprender a pelear con propiedad y no quedar como ridicula!happy.gif

EMPEZO CON VANESSA PARA DISIMULAR LO QUE SEGUIRÍA QUE FUE PURA CRÍTICA HACIA KARIN. TÉRMINO EL TEMA HABLANDO SÓLO badwordDAS DE KARIN. Y LE DIJE CARA GORDA NO CUERPO GORDO APRENDA A LEER

Publicado

siii lees bien... manuel tambien se metio tanto con vanessa como con marelisa....cool.gif como tambien se metio con karin... pero analizando... llamar gorda a vanessa si que no....dn.gifdn.gif se lo permito a nadie... eso es una ridicules cuando todo el mundo sabe que ella es el mejor cuerpo rumbo a sao paulo.... si le dicen vieja.. me da lo mismo... esa forista tiene que aprender a pelear con propiedad y no quedar como ridicula!happy.gif

Si si leo bien... Y con el simple hecho de meterse con Karín, Ximena y Karla es suficiente... A mi las demás me valen madre.. Osea que te esperas de una persona que hasta se burla de las suyas? (NO PUES BIEN GRACIOSO EL)..

Lo del cuerpo es subjetivo... A mi me encanta el cuerpo de Vanessa y no leí que la llamara gorda... Igual si así lo hizo sabemos que no lo es.. total.. PELEAR CON PROPIEDAD HABLANDO MÁL HASTA DE SUS PAISANAS? QUE ÉXITO con el y con los que le celebran....

Para mi eso si es ser RIDICULO a la máxima potencia ;)

Publicado

EMPEZO CON VANESSA PARA DISIMULAR LO QUE SEGUIRÍA QUE FUE PURA CRÍTICA HACIA KARIN. TÉRMINO EL TEMA HABLANDO SÓLO badwordDAS DE KARIN. Y LE DIJE CARA GORDA NO CUERPO GORDO APRENDA A LEER

me entero que la cara no es parte del cuerpo humanohuh.gif de verdad...

Publicado

ay no niños, cada que veo un tema de la señora manuelazzz de antemano se que se autohumillará y siento mucha penade verdad que pobre wey....todo tema que abre es para desacreditar a México, pero que diga lo que quiera la pordiosera esta

Publicado

me mieeee manuel eres el forista badword mas objetivo y sinero :memeo: despues de mi clarocool.gif dijiste la mera verdad laugh.gif

Publicado

Si si leo bien... Y con el simple hecho de meterse con Karín, Ximena y Karla es suficiente... A mi las demás me valen madre.. Osea que te esperas de una persona que hasta se burla de las suyas? (NO PUES BIEN GRACIOSO EL)..

Lo del cuerpo es subjetivo... A mi me encanta el cuerpo de Vanessa y no leí que la llamara gorda... Igual si así lo hizo sabemos que no lo es.. total.. PELEAR CON PROPIEDAD HABLANDO MÁL HASTA DE SUS PAISANAS? QUE ÉXITO con el y con los que le celebran....

Para mi eso si es ser RIDICULO a la máxima potencia ;)

lo mismo digo y pienso de tu paisana.... smile.gif

Publicado

SÍ NO QUIEREN RESPUESTAS QUE LOS HUMILLEN MEJOR NO SE METAN CON NUESTRAS REINAS Y SÍ LO HACEN LUEGO NO SE QUEJEN QUE TODAVÍA TENGO 2 FOTITOS GUARDADAS. DIGANLE A MANUEL QUE DEJE SUS TEMAS Y TODOS EN PAZ

Publicado

este forist no se cansa de autohumillarse y hacer el ridiculo

todos sus temas son badwords y siempre termina humillado

que valorrrrrrrrrrrr

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

REALMENTE ME DIO MUCHA RISA ESTE TEMA :lol: :lol: PERO OBVIO EL MANUELZZZ NO METIO NI A PANAMA, PTO RICO, COLOMBIA, REP. DOMINICANA..............SOLO SE METIO CON KARIN MEXICO...............PUES COMO NO ES LA LATINA A VENCER Y COMO DICEN POR AHI NO HA SALIDO UNA CANDIDATA QUE SUPERE A KARIN ;)

Publicado (editado)

JAJAJAJAJA Dios de mi vida!. Como causó revuelo entre las pajaras ardidas mexicanas este tema, porque se supone que si TAN ridículo e insignificante es el tema no deberían comentarlo no? debería de hecho tener dos visitas y cero respuestas jajaja, pero muy al contrario tiene muchísimas respuestas en su mayoría de mexicanos, se la agarraron para ustedes porque realmente es un tema SUPER objetivo q imparcializado donde critico incluso a candidatas de mi país jaja. Les comento UNA VEZ MáS porque los ignorantes de este foro no entienden o no recuerdan (realmente tienen memoria selectiva, en su idioma esto quiere decir que recuerdan lo que quieren), que yo he dicho en repetidas ocaciones que a diferencia de ustedes no puedo estár pegado todo un dia frente a un pc opinando en un foro, y mientras ustedes estallaban de furia y hacian esta san pablera aquí, yo estaba en la universidad estudiando, elevando mi nivel intelectual y construyendome mi futuro, a diferencia de muchos que viven y mueren en este foro jajaja, aprovechen el tiempo, ponganse a trabajar o estudiar pa ver si dejan de ser ignorantes o patas en el suelo por amor a dios...

Por otra parte, simplemente el que se pica es porque ají come, así de simple!...

Esta es MI PERSPECTIVA de los hechos con pruebas en imágenes por cierto!... Ahora si ustedes no la comparten ignoren el tema y ya B) ...O será que se sienten identificados con lo que dije?. Un estudio a nivel mundial ha dicho que los hombres homofóbicos tienen un alto porcentaje de probabilidades de ser gays, esto indica que cuando rechazas algo tan abruptamente posiblemente es porque en algo te identifica ESO!...

Con eso me voy pajaras locas... jajajaja

Nos vemos en septiembre.

Editado por MANUELZZZ
Publicado

Me meooooooooooooooo laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif te pasaste jajajaja

Por criticar a Monica Spears por mongolica

Monica_Spears_320.jpg

tambien les salió Karin jajajaj

640e.jpg

Publicado

Justo ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    115:46:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista